Rating | Jorge Lanata | Rating | Telefe

Rating: Cuánto midió Jorge Lanata en su vuelta a la tele

El programa de Jorge Lanata midió 12.5 y le dio una alegría después de mucho tiempo al canal del Grupo Clarín

Jorge Lanata volvió con su tradicional programa de los domingos a la noche, y Periodismo para Todos fue el programa más visto de la televisión argentina el 31 de mayo. El programa de El Trece obtuvo 12.5 y le dio una alegría después de mucho tiempo al canal del Grupo Clarín

Con su clásico monólogo, Jorge Lanata arrancó con 9.5, el último cuarto de la película Rápido y Furioso 8 midió 8.4, y rápidamente trepo a 12,1 liderando por dos puntos la franja. Con una crítica fuerte a los medios, el reality de los infectólogos y la manera digital de mostrar las entrevistas, el periodístico comenzaba así su temporada nueve.

Jorge Lanata 2.jpg
Jorge Lanata midió 12.5 puntos de Rating

Jorge Lanata midió 12.5 puntos de Rating

El ciclo tuvo una marca máxima de 12.8 y lideró de 22 a 23hs y los últimos veinte minutos peleó la punta con Bake Off ambos arriba de los 11 puntos.

El primer monólogo de Jorge Lanata en la novena temporada de PPT

Bake Off fue el segundo programa más visto del domingo con 10.7 puntos de Rating. Como era de esperar, el debut de Jorge Lanata, afectó el número de la noche de Telefe, Back Off y Por el Mundo, el programa de Marley midió 9.3 de Rating.

La repetición de Avenida Brasil volvió a darle un buen rédito a Telefe, promedió 7.8 y ayudó a que el canal de Viacom se quede con la victoria en el último día del mes de mayo. Cómo fue el promedio de los canales el domingo:

  • Telefe: 6.9
  • El Trece: 5.8
  • América TV: 1.5
  • El Nueve: 1.4
  • TV Pública: 1.0
  • Net: 0.3

En América TV el programa más visto del domingo fue Antes de Mañana, el programa que conduce Antonio Laje con 2.5 puntos de Rating.

El Nueve no tuvo un buen domingo, su programa más visto solo midió 2.0 puntos, Implacables. Siendo su 2do mejor programa, El Chavo con 1.7.

Cocineros Argentinos fue el mejor programa de la TV Pública respecto a Rating, midió 1.3.

Se terminó el mes de mayo y el triunfo fue nuevamente para Telefe. El canal de Viacom promedio en el mes 7.8, segundo quedó El Trece con 5.4, tercero quedó El Nueve con 2.4, en el cuarto lugar se quedó América TV con solo 2.1. Los últimos dos lugares fueron para la TV Pública con 0.5 y Net con 0.4.