Lo Ultimo | Jorge Lanata | Alberto Fernández | discurso

"Presidente no tengo odio, tengo bronca": Jorge Lanata a Alberto Fernández

El periodista Jorge Lanata se refirió al discurso ofrecido por el presidente Alberto Fernández el pasado 9 de julio donde habló sobre "los odiadores seriales"

Durante su programa de este domingo "Periodismo para Todos: Box", el periodista Jorge Lanata se refirió al discurso que ofreció el presidente Alberto Fernández el pasado 9 de julio para el Día de la Independencia, donde enfatizó que llegó para terminar con "los odiadores seriales". Ante esta afirmación, Lanata opinó.

Espero no odiar, odiar es pequeño y miserable. Y el odio se asemeja al amor con eso de no poder sacárselo de encima”, al tiempo que admitió sentirse muy molesto: “Me enoja que le hayan robado tanta plata a la gente y pretendan que se los felicite. Me da bronca que ustedes no acepten una opinión distinta. Me da bronca lo cínico del relato. Me da bronca que no le ofrezcan a la gente trabajo sino limosna“, expresó.

alberto-fernandez.jpg

"Presidente no tengo odio, tengo bronca": Jorge Lanata a Alberto Fernández

Por su parte también señaló “Señor Presidente, no tengo odio, tengo bronca” y manifestó que no se quedará de brazos cruzados, sino que trabajará con la misma como motor. “ Así, algún día voy a empezar a ver cómo esto cambia ”, aseveró.

En la alocución de Fernández, indicó: “Yo vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único, yo sé que hay diversidad y celebro y propicio la diversidad. Diversidad de todo tipo, diversidad de género e ideológica”, expresó el Presidente.

"Vine aquí a abrir los brazos para que todos nos unamos en busca de ese destino común. No vengo a instar un discurso único, sé que hay diversidad y la propicio, de todo tipo, género e ideológica. La celebro, no me afecta, lo que necesito sí es que sea llevada adelante con responsabilidad", precisó.

"Me da bronca lo cínico del relato. Me da bronca que no le ofrezcan a la gente trabajo sino limosna“ "Me da bronca lo cínico del relato. Me da bronca que no le ofrezcan a la gente trabajo sino limosna“