Medios | Jorge Lanata | Marcelo Tinelli | televisión

"Podría haber hecho otro programa y no el formato de siempre": Jorge Lanata habló sobre Marcelo Tinelli

El periodista Jorge Lanata estuvo de invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale, lugar desde donde hasta halagó a Marcelo Tinelli.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, programa de El Trece conducido actualmente por Juana Viale, estuvo de invitado Jorge Lanata, quien reveló que la discordia que tuvo con Marcelo Tinelli ya era cuestión del pasado. Además, se atrevió a hablar sobre el futuro de la televisión en la Argentina.

marcelo-tinelli.jpg
Marcelo Tinelli habló sobre su nuevo show humorístico, por las redes sociales

Marcelo Tinelli habló sobre su nuevo show humorístico, por las redes sociales

Yo lo conozco a Marcelo desde hace muchos años. A mí me parece un gran conductor de televisión, me parece el mejor o uno de los mejores. Me parece que puede hacer cualquier cosa en cámara. Yo creo que él no está en otro lugar porque no quiere, capaz porque le da miedo estar en otro lugar. Yo lo conozco a Marcelo desde hace muchos años. A mí me parece un gran conductor de televisión, me parece el mejor o uno de los mejores. Me parece que puede hacer cualquier cosa en cámara. Yo creo que él no está en otro lugar porque no quiere, capaz porque le da miedo estar en otro lugar.

Así comenzó diciendo Jorge Lanata sobre Marcelo Tinelli, y luego contextualizó: "No lo digo mal, me parece que a lo mejor es eso. Para mí él este año podría haber hecho otro programa y no el formato de siempre. Pero bueno, es lo que hace la tele: si funciona, repetir”.

Con respecto a sus peleas, Jorge Lanata comentó: "Hemos tenido diferencias, sí. En algún momento tuve una discusión por un tema de él en la AFA. Y un día hablo con Adrián Suar y me dice: ‘¿No podés ir a Mujeres, que es un programa nuevo?’. Le digo: ‘Sí, está bien. Voy’. Cuando estoy yendo para el estudio me doy cuenta de que no está en el canal. Y ahí me dice alguien: ‘Lo produce La Flia’”.

Luego, sobre su visita a Mujeres de El Trece, espacio producido por Marcelo Tinelli, Jorge Lanata continuó: "Fui y me pareció divertido, midió mucho y es televisión. Cuando mide mucho está todo bien. Y Marcelo me mandó un lindo mensaje y yo también, diciéndole que había sido amplio de parte de él invitarme, aún teniendo las diferencias que teníamos"

jorge-lanata.jpg
Jorge Lanata habló sobre Marcelo Tinelli

Jorge Lanata habló sobre Marcelo Tinelli

Jorge Lanata y Marcelo Tinelli se habían peleado por la filtración de unos audios que complicaban al conductor del Bailando por un Sueño. En su momento, el presentador de ShowMatch había dicho: "Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”.

El parecer, el tiempo curó todo...

Dejá tu comentario