Lo Ultimo | Jorge Lanata | vacunas | gobierno

Jorge Lanata sobre las vacunas VIP: "Era obvio que esto iba a pasar"

El periodista Jorge Lanata hizo un fuerte descargo contra el Gobierno tras el escándalo de las vacunas VIP.

Jorge Lanata junto a Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de PPT hizo una fuerte crítica contra el escándalo que se desató luego de darse a conocer una lista de vacunados VIP y que llevó a la renuncia del Ministro de Salud, Ginés González García.

“Las redes arden desde hoy a la tarde y la opinión pública también con este tema, y hay dos cosas que son distintas, pero están vinculadas: por un lado, Verbitsky, y por el otro lado el vacunatorio VIP. El mismo Gobierno que hoy busca la impunidad en otras áreas como en la causa de los cuadernos o en la obra pública, ¿por qué iba a ser distinto con las vacunas? Porque no juegan con la vida, podría uno pensar. Por ejemplo, (Julio) De Vido dice que es un preso político, pero él es responsable por las 52 muertes de la tragedia de Once. Esa diferencia tampoco es una diferencia”, comenzó diciendo Jorge Lanata en su columna de Telenoche.

jorge-lanata.jpg
Jorge Lanata contó que hay médicos que se niegan a practicar abortos

Jorge Lanata contó que hay médicos que se niegan a practicar abortos

“Era obvio que esto iba a pasar. ¿Saben por qué? Porque no volvieron distintos, son iguales. ¿Por qué si un intendente sigue afanando, por qué no va a vacunar a la suegra, la hermana o a los primos? Si total nadie le dice nada”, apuntó.

Luego habló sobre las fotos que trascendieron en redes sociales donde se ven grupos de chicas que pertenecerían a La Cámpora y que se están aplicando la vacuna contra el coronaviurs. “Hoy veía en las redes sociales que hay chicas de La Cámpora haciendo la ‘V’ en el momento en que se vacunan. Háganse cargo de su gente y díganle que no hagan esas cosas. Ordénenla”, expresó.

Alberto Vacuna.jpg

Para finalizar aseguró que este modus operandi tiene larga data: “Lo peor de todo para el Gobierno no fue la vacunación VIP, sino que trascendió y se transformó en un escándalo. La vacunación VIP existe hace meses, como mínimo hace semanas, pero ahora trascendió entonces se produce en un escándalo”, cerró.