Jorge Lanata | Periodista | Paula Chaves

La acusación de Jorge Lanata al programa de Paula Chaves

Jorge Lanata aseguró que "ahora los trolls K apoyan un programa que hacen tortas" para que no vean su programa

“Periodismo para todos” de Jorge Lanata sigue por debajo de Bake Off Argentina, conducido por Paula Chaves en Telefe. En sus últimas dos emisiones el programa dominical no logró repuntar, cosa que comenzó a causar preocupación en El Trece.

Lejos de no querer hablar del tema, el periodista se mostró realmente ácido y sin filtro en una conversación que mantuvo con su colega y amigo Alfredo Leuco, donde justamente hizo referencia a esto, y apuntó contra los supuestos “trolls K”.

El diálogo entre los conductores fue transmitido por la pantalla de TN, ventana que utilizó para señalar los ataques mediáticos que sufriría desde las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Jorge Lanata.png

Con la acidez que lo caracteriza, Jorge Lanata recordó los programas con los que tuvo que competir en años anteriores, a los cuales muchas veces superó, pero en otras ocasiones no tuvo tanta suerte. “Después de todo lo que nos hicieron, Alfredo. Nos hicieron 6, 7, 8; a mí me ponían un partido de Boca y uno de River cada fin de semana para ver si me ganaban“, lanzó.

“Ahora los trolls K apoyan un programa que hacen tortas para que no me vean a mí, es tonto, es ridículo“, dijo y claro, todos comenzaron a pensar en Marcelo Tinelli, quien en el primer programa de El Trece tuiteó que estaba viendo el programa de pastelería, todo en medio de una guerra con el periodista.

Jorge Lanata 2.jpg

En tal sentido, Lanata volvió a criticar duramente a la vicepresidente Cristina Kirchner por haber acusado tanto a él como a otros colegas periodistas de formar parte de una "asociación ilícita", hecho que calificó como acoso mediático.

"Me enoja. Pero la Argentina votó eso y prefirió eso. Si uno no tuviera miedo estaría loco, es una emoción natural; lo que hacemos nosotros es sobreponernos al miedo", respondió el periodista. Y agregó: "No soy un temerario, pero tengo miedo e igual me sobrepongo porque creo que lo que estoy haciendo es más importante que el miedo personal".