Lo Ultimo | Jorge Lanata | Marina Calabró | Mirtha Legrand

"Juana está midiendo mejor": Jorge Lanata se refirió al espacio de Mirtha Legrand conducido por su nieta, Juana Viale

Juana Viale sustituye a su abuela, Mirtha Legrand, en sus programas de televisión. Jorge Lanata, abogó porque la nieta de la diva siguiera en la conducción.

Luego de las versiones que aseguraban el regreso de Mirtha Legrand a sus espacios en la televisión, el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata, le mandó un mensaje al productor del ciclo, dándole un consejo.

mirtha-legrand.jpg
Mirtha Legrand dijo que no volverá a la televisión, tras versiones de su retorno

Mirtha Legrand dijo que no volverá a la televisión, tras versiones de su retorno

Nachito, él escucha el programa Nacho Viale, ¿Qué es esto de que quiere que vuelva Mirtha? No la molestes a Mirtha. Te está yendo bien con Juana. Nachito, él escucha el programa Nacho Viale, ¿Qué es esto de que quiere que vuelva Mirtha? No la molestes a Mirtha. Te está yendo bien con Juana.

Comenzó diciendo Jorge Lanata y luego continuó: "Perdón por decirlo, pero Juana está midiendo mejor que vos. Dejala a Juana tranquila y volvé el año que viene si que querés volver“. Y en ese momento, Marina Calabró le preguntó: “Lanata, ¿Usted se escucha a sí mismo?“.

Nacho Viale.jpg

“Sí, dije lo que estoy pensando”, replicó, y luego agregó: “Le digo la verdad, ¿no está midiendo mejor Juana?”. Y allí Marina Calabró analizó su respuesta: “Los domingos creo que sí. Los sábados con más y con menos. Los sábados se la discuto porque Mirtha ha hecho buenos promedios de nueve. También es otra televisión eh”.

Pese a esto, Jorge Lanata siguió firme: “Pero Mirtha necesita descansar un poco. Hace 200 años que está laburando todos los días. Piensen un poco en Mirtha, es eso lo que estoy diciendo”. Tras esto, Marina Calabró informó: “Me parece que Mirtha está en la misma sintonía porque esto arranca con una información que dio ayer Ángel de Brito contando que la idea de producción de Mirtha era armarle un estudio en su departamento con cámaras, con luces, con todo lo necesario para que Mirtha pueda salir desde su casa”.

juana-viale.jpg
Juana Viale sustituye a su abuela en los programas de El Trece

Juana Viale sustituye a su abuela en los programas de El Trece

“Sin cena, sin invitados, nada. Una suerte de móvil, para participar de un piso articulando con Juana”, detalló la columnista. Luego, aclaró: “Cuando Ángel dice eso, la que sale con los tapones de punta es Mirtha, a todo el que el consultaba le decía ‘un disparate, no se de dónde salió esa versión, jamás se habló de hacer mi programa mi regreso no será por ahora’".

Finalmente, Marina Calabró puntualizó: "Claramente esto no era un invento de De Brito, lo había hablado con Nacho Viale que le pasó la data y le dio el ok para contarla”.

Es una idea de producción y todavía no la habían convencido a Mirtha, la hicieron girar a la idea y Mirtha lejos de embarcarse ‘esto no’. Me parece que los intentos de producción fueron infructuosos

Dejá tu comentario