Lo Ultimo | Jorge Lanata | Anses | Lanata

Jorge Lanata furioso con Luis D'Elía por un tweet

El conductor de PPT, Jorge Lanata hizo un fuerte descargo contra el dirigente político Luis D'Elía por un posteo en redes sociales.

Hace unos días, el dirigente político Luis D’Elía le dedicó un tremendo tweet a Jorge Lanata, luego de que la justicia desestimara una denuncia que el periodista hizo en su programa sobre los cargos de los hijos de D’Elía en la ANSES. En el informe de PPT se mostraron sus sueldos y se los acusó de haber entrado a ese organismo público sin cumplir con los requisitos mínimos.

Luis D’Elia había twiteado hace unos días: “La de pelotud… que habló Lanata contra mis hijos, sus designaciones y sueldos en Anses. El juez Casanello los acaba de ABSOLVER después que el fiscal Rivolo retirara en el final del juicio oral los cargos contra ellos. Esto también es Lawfare”, dijo el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

jorge-lanata-2.jpg
Jorge Lanata habló sobre el dólar y vaticinó una devaluación del peso

Jorge Lanata habló sobre el dólar y vaticinó una devaluación del peso

Jorge Lanata le contestó en su programa de Radio Mitre: “En 2014, hicimos una nota en ‘Periodismo para Todos’ sobre que los hijos de D’Elía no tenían los requisitos para entrar al Anses porque no tenían el secundario terminado. Se hizo una denuncia”, comenzó diciendo Jorge Lanata.

“Lo curioso es que nos enteramos, que a los hijos de D’Elía los declaran inocentes de cualquier responsabilidad. El juicio estuvo a cargo de Sebastián Casanello, nuestros amigo, ‘tortuga Casanello’ y la instrucción de María Romilda Servini”, continuó diciendo.

Jorge Lanata.jpg

Luego agregó: “Es curioso lo que dice D’Elia en su tweet, cuando cuenta esto de los hijos. Dijo que esto era parte del lawfare, pero que raro que hubiera en 2014 cuando gobernaba Cristina Fernández”, sostuvo.

“Ratificamos lo que dijimos sobre los hijos de D’elia. Porque entraron a un organismo cuyo reglamento pone como requisito tener el título secundario y no lo tenían. Pero por un tecnicismo de la Ley de Contrato de Trabajo no pide secundario entonces el juez se agarra de ahí para absolverlos”, aseguró el periodista.

image.png

Para finalizar, Jorge Lanata hizo una fuerte declaración contra la familia D’elia: “Primero, los hijos fueron inculpados por un tecnicismo. Segundo, hace falta el título secundario para entrar. Inventen lo que quieran pero no lo tienen. Nuestra recomendación es que vuelvan al colegio porque les va hacer falta», expresó.

“Los hijos de D’elia entraron a la Anses sin título secundario, después que la Justicia diga lo que quiera”, cerró.

Dejá tu comentario