Medios | Jorge Lanata | Mauricio Macri | intendente

Jorge Lanata, furioso con el allanamiento a la casa de Macri

El periodista Jorge Lanata se puso furioso con el allanamiento que sufrió el ex presidente Macri por recibir gente en su casa. La denuncia la hizo el intendente

Jorge Lanata no se queda callado cuando ve algo que no le gusta, y así fue cómo se pronunció en contra del allanamiento que recibió Mauricio Macri en la Quinta Los Abrojos, en el partido de Malvinas Argentinas. El ex presidente había recibido allí a intendentes de municipios de la provincia de Buenos Aires que están siendo gobernados por Juntos por el Cambio / Cambiemos.

image.png

Uno de los intendentes que acudió al encuentro la semana pasada fue Martín Yeza, intendente de Pinamar. Al blanquear que habían tenido una reunión al aire libre con Mauricio Macri, el intendente (kirchnerista) de Malvinas Argentinas le puso una denuncia a Macri por haber violado la cuarentena. Recordemos que estas denuncias son investigadas por la justicia federal, la más severa de todas.

Los intendentes que participaron de la reunión fueron el de Pinamar, Martín Yeza, el de Olavarría, Ezequiel Galli y el de San Antonio de Areco, Francisco Ratto. Ayer la policía federal realizó un allanamiento en la Quinta Los Abrojos donde secuestraron las cámaras de seguridad, pero al parecer, no habrían requisado la casa del ex presidente Mauricio Macri.

image.png

En su programa Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Jorge Lanata dijo: "Esto puntualmente me parece una guachada. Cada vez que hacemos un sketch que habla en joda de la realidad termina pasando el año siguiente". Y además, agregó una curiosa comparación:"El año pasado hablamos del tribunal de la venganza, y más allá de la bestialidad de lo que pasó con los tres jueces, si hay algo que resumen el espíritu de lo que está pasando y que va a pasar, son ejemplos como este: acá Cristina está devolviendo que le hayan allanado su casa", afirmó. Y luego recordó a su audiencia que Cristina Fernández de Kirchner recibió un allanamiento en su casa en busca de una supuesta caja fuerte que figuraba en "la causa de los cuadernos. "No fue por violar la cuarentena. La entidad de las dos cosas es incomparable", concluyó.

Dejá tu comentario