Lo Ultimo | Jorge Lanata | Juana Viale | Gobierno

"Demasiado barullo": Jorge Lanata salió en defensa de Juana Viale

Jorge Lanata defendió las declaraciones que hizo Juana Viale sobre el gobierno de Alberto Fernández y por las que fue criticada duramente en redes

El conductor Jorge Lanata salió en defensa de Juana Viale quien fue criticada luego de dar unas polémicas declaraciones en contra del gobierno de Alberto Fernández. El pasado sábado, la nieta de Mirtha Legrand tuvo como invitado al abogado Julio Bárbaro quin afirmó que "Este Gobierno no gana en la próxima elección". Juana Viale rápidamente indagó: "¿Y, termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?"; pregunta que generó controversia.

Ante esto, la conductora salió momentos después a disculparse. "Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara", escribió a través de su cuenta en Twitter.

tweet-juana-viale.jpeg
"Demasiado barullo": Jorge Lanata salió en defensa de Juana Viale

"Demasiado barullo": Jorge Lanata salió en defensa de Juana Viale

No obstante, el conductor de "Lanata sin flitro" opinó al momento de analizar este momento. “Entiendo que pueda haber gente que se haya sentido ofendida por la pregunta de Juana, ¿y?. Demasiado barullo, Juana preguntó como Mirtha”, indicó Jorge.

"Viale sacó a relucir sus genes y realizó la pregunta que su abuela Mirtha hubiera hecho, con sus tintes precisos y agudos", dijo además. Pese a esto los internautas catalogaron de "golpista" a la actriz.

Sin embargo, Lanata no fue el único en hablar de este momento. Por su parte, el conductor de "Intrusos", Jorge Rial, repudió las declaraciones de la nieta de Legrand. "Vivís en una nube de pedos", dijo Rial durante la emisión del programa de América.

"Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara" "Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara"