Argentina | Jorge Lanata | Ángel de Brito | Yanina Latorre

Jorge Lanata sobre Ángel de Brito: "Es un maleducado"

Jorge Lanata cruzó a Ángel de Brito al aire en su programa de Radio Mitre por faltar a una invitación y no avisar.

Marina Calabró estuvo como invitada en la emisión del martes de Los ángeles mañana, hecho que Ángel de Brito aprovechó para enviarle un mensaje a Jorge Lanata, quien dijo no le responde los mensajes.

Cumpliendo con el encargo del conductor de LAM, Calabró le dio el mensaje de De Brito a Jorge Lanata al aire en Lanata sin filtro, el programa del periodista en Radio Mitre del que ella es columnista, y la reacción de la figura del grupo Clarín fue lapidaria.

“No le atiendo el teléfono porque De Brito quedó en comer conmigo, y venir con Yanina Latorre, y vino solo Yanina y de Brito me clavó. O sea, yo a de Brito lo respeto, todo bien, pero es un maleducado, ni siquiera me llamó para excusarse”, manifestó Lanata. Y agregó: “Nunca más lo invito a comer”.

jorge-lanata.jpg
Jorge Lanata sobre Ángel de Brito: "Es un maleducado"

Jorge Lanata sobre Ángel de Brito: "Es un maleducado"

Al comienzo del programa de este miércoles de LAM reprodujeron el audio de Jorge Lanata diciéndole maleducado a Ángel de Brito y el conductor aseguró que la culpable de todo era Yanina Latorre.

“Se enojó Lanata por culpa de Yanina Latorre”, soltó Ángel justo después de que terminara el video. “Yo tuve que dar la cara y mentir”, protestó la angelita.

“Íbamos a cenar a lo de Jorge, nos invitó, te dije ‘no voy’ y no le avisaste”, le reprochó Ángel a su panelista. “Sí que le avisé, pero me dio vergüenza. Vos te bajaste”, le retrucó Yanina Latorre.

“Pero le avisaste cuando llegaste. Y me dijiste ‘No le aviso nada, porque te vas a arrepentir y vas a venir’”, la enfrentó el conductor de LAM. Entonces, Nancy Duré salió en defensa de su compañera: “Tendrías que haberlo llamado vos”.

“Igual quiero decir dos cosas. Uno, que es culpa de Yanina, yo reconozco que me bajé porque estaba cruzado ese día, por no decir otra cosa. Te dije ‘avisale’, no le avisaste, me hiciste quedar mal. Segundo tema: Lanata me dice que soy un maleducado. No le avisé a él porque no me contesta los mensajes, ¿cómo iba a hacer?”, manifestó Ángel de Brito más adelante excusándose con Lanata.

Embed