El domingo comenzó el programa de Jorge Lanata en El Trece, y a partir de la polémica que surgió con su editorial sobre Mirko, el hijo de Marley llamada ''Cuando se pierde la infancia’’, el periodista abrió PPT con un sketch en donde Lanata era "Marley" y tenía un hijo que lo acompañaba, representado por un actor.

El scketch fue bastante criticado en las redes y la que salió a criticar fuertemente el paso de comedia fue Florencia Peña, quien es muy amiga del conductor de ''Por el Mundo’’

"Marley nunca se mete con nadie, ni agrede jamás, no tiene sentido hacer un sketch así, cargar al otro de odio. Hay que tener la responsabilidad de calmar las aguas" dijo Peña.

Lanata hoy en su programa de radio, ''Lanata sin filtro'' recogió el guante y tuvo duras palabras sobre la actriz a quien consideró una rata por haber cambiado su ideología y terminar trabajando para Clarín, a pesar de haber afirmado que el Grupo tenía “las manos repletas de sangre”.

''Sinceramente me parece una rata, una persona rata que no puede sostener sus propias ideas’’

Luego Lanata se metió en el tema rating y aprovechó para decir que su programa le había ganado al de Marley:

''Nosotros le recomendamos, primero, a la señora Peña que lea el rating, antes de decir que nos ganó. 14,4 hicimos nosotros, 13,7 hizo Marley“

''¿Sabes qué medidora es buena?, la que pusieron ellos cuando estaban en el gobierno: SIFEMA, ¿sigue estando?“.

El periodista sostuvo que Peña no le merece ningún respeto:

''Yo no tengo ningún respeto por Florencia Peña. Yo no sé si ustedes estuvieron en los últimos años en el país, pero en los últimos 15 años escuche a Florencia Peña decir que el Grupo Clarín tenía las manos repletas de sangre, que había torturado para obtener papel prensa y después fue arrodillada sobre maíz a laburar en el Grupo Clarín''.

Embed

Obviamente Florencia salio a responder vía Twitter:

Embed