Lo Ultimo | Jorge Brito | Milagros Brito | padre

Emotiva publicación de Milagros Brito para despedir a su padre, Jorge Brito

Mediante sus redes sociales, Milagros Brito despidió a su padre, el banquero Jorge Brito, quien falleció en un accidente aéreo en Salta.

Milagros Brito se despidió de su padre, Jorge Brito, con una emotiva publicación en redes sociales. El empresario murió tras el trágico accidente que le costó la vida. Mediante su cuenta de Instagram, expresó sus emociones, y expuso su gran dolor.

jorge-brito.jpg
Milagros Brito despidió a su padre, Jorge Brito

Milagros Brito despidió a su padre, Jorge Brito

Mi héroe favorito, un iluminado, un distinto. Mi persona favorita. El abuelo más espectacular que jamás hubiera soñado para mis hijos Mi héroe favorito, un iluminado, un distinto. Mi persona favorita. El abuelo más espectacular que jamás hubiera soñado para mis hijos

Así comenzó diciendo Milagros Brito, hija mayor del empresario Jorge Brito. Luego, la ex esposa de Roberto García Moritán, compartió imágenes de su padre en familia, y le dejó muchísimos mensajes de amor. También compartió un álbum de fotos de él, y un video del banquero practicando boxeo con su nieto.

En una de sus publicaciones, Milagros Brito indicó sobre su padre: "Nuestro guía, el mentor manejando la distancia justa para dejarnos ser pero estando ahí. Y amabas a tu país, siempre tenías una mirada positiva aún en las peores crisis".

En otra publicación de Instagram, Milagros Brito escribió: "Dicen que la gente se va de la manera en que vivió… te fuiste en tu ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo que te apasionava, volar como el abuelo Napoleón. Fuiste un distinto, un ser de otro planeta".

Finalmente, Milagros Brito destacó sobre su padre: "Tus nietos eran su vida entera y les quedan los mejores recuerdos de su Toto. Un gran empresario que amó su país".

Embed

Es preciso destacar que Jorge Brito falleció tras un accidente de helicóptero en Salta. El hecho ocurrió por la zona del embalse Cabra Corral, cerca del Parque Nacional los Cardones, en el centro de esa provincia. Solo viajaban el banquero con el piloto de la aeronave.