Lo Ultimo | Jonatan Viale | padre | conductor

Jonatan Viale hizo un fuerte descargo contra un cura villero

El conductor de A24, Jonatan Viale aseguró que el gobierno "usa a los curas villeros para limpiar la imagen del chorro de Boudou".

Jonatan Viale junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica al sacerdote kirchnerista Francisco "Paco" Olveira, quien pidió la libertad de "los presos políticos", destituir a los jueces de la Corte Suprema e indultar al ex vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

"Es una postal perfecta de cómo el kirchnerismo logra pervertir causas nobles. Así como ensuciaron, mancharon y contaminaron los pañuelos blancos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo con la corrupción de Sergio Schoklender y Sueños Compartidos, también usan a los curas villeros para limpiar la imagen de un chorro, de un delincuente y de un sinvergüenza como es Amado Boudou", comenzó diciendo el conductor en su programa de radio La Red.

jonatan-viale.jpg
Jonatan Viale contundente sobre la ministra Soledad Acuña

Jonatan Viale contundente sobre la ministra Soledad Acuña

Jonatan Viale hizo un fuerte descargo contra el padre Paco, un sacerdote militante del kirchnerismo, quien hace poco días le pidió a Alberto Fernández que indulte al ex vicepresidente Amado Boudou condenado a cinco años y diez meses de prisión. El párroco también solicitó la destitución de todos los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

"¿En qué momento un cura que dice defender a los pobres termina defendiendo a un vicepresidente que vivía en Puerto Madero? Un vicepresidente que andaba en una moto Harley Davison, que era tan poderoso como para cargarse a un juez y al jefe de los fiscales y que encima de todo se apropió de una imprenta, Ciccone Calcográfica, pagando millones de dólares de coimas", lanzó el conductor de A24.

image.png

"No sé qué siente el Padre Paco pidiendo la libertad de Lázaro Báez. El padre Paco que tiene que representar a los pobres: un cura villero pidiendo la libertad de un testaferro que se hizo de 22 casas, 11 estancias, 74 terrenos y 11 autos de lujo. ¿A quién defienden los curas villeros: a los ricos o a los pobres? Báez es el tercer terrateniente de la Argentina", se preguntó Jonatan Viale.

Para finalizar el conductor lanzó un duro mensaje. "Padre Paco: estás defendiendo a un estanciero corrupto y multimillonario. En lugar de estar en la calle defendiendo a 20 millones de argentinos pobres, es un padre raro. ¿En qué momento los curas villeros terminaron defendiendo a delincuentes y se olvidaron de los pobres? Son los desvaríos que produce el fanatismo", cerró.