Lo Ultimo | Jonatan Viale | Sergio Massa | Patricia Bullrich

Jonatan Viale furioso con su producción por cortarle una entrevista en vivo

El conductor de A24 estaba entrevistando a Patricia Bullrich cuando abruptamente lo cortaron para mostrar a Sergio Massa en una entrega de patrulleros.

Jonatan Viale hizo un fuerte descargo contra la producción de su programa porque interrumpieron abruptamente una entrevista con con la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich para mostrar una conferencia de prensa en vivo de Sergio Massa en San Fernando.

Patricia Bullrich estaba hablando sobre la posibilidad de que la oposición se siente a buscar algunos consensos con el gobierno: "Nosotros podemos analizar si queremos sentarnos, sentarnos para que por atrás nos metan un procurador tipo justicia legítima, o te metan un proyecto que te quiera cambiar toda la justicia y quieran impunidad, eso no", sostuvo la ex ministra de Mauricio Macri.

Jonatan Viale.jpg

Mientras decía esto, el audio y la imagen de la entrevista se cortaron abruptamente y apareció en pantalla una conferencia del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, donde entregó 16 nuevos móviles y 200 cámaras de seguridad al Municipio de San Fernando.

"Les pido un segundito, por favor, que está hablando Patricia", intervino Viale. Y reformuló: "Un minutito, por favor, que comenzó a hablar Sergio Massa. Es muy desprolijo lo que hizo la producción", disparó el conductor.

https://twitter.com/juancampanella/status/1322125146036068352

Las repercusiones no tardaron en aparecer y si bien muchos criticaron al canal, en Twitter, el cineasta Juan José Campanella elogió la reacción del periodista. "Muy bien Jonatan Viale admitiendo el desastre de su propia producción", dijo el director, que compartió el video del fragmento en que Bullrich es interrumpida. "Esto no se hace", agregó.

Durante su editorial de ayer, el conductor de Realidad Aumentada comenzó con un duro editorial contra la administración de Alberto Fernández y, en particular, con la gobernación de Axel Kicillof.

Patricia-Bullrich.jpg
Patricia Bullrich estuvo de invitada en La Noche de Mirtha, y generó polémica junto a Javier Milei

Patricia Bullrich estuvo de invitada en La Noche de Mirtha, y generó polémica junto a Javier Milei

"En la Argentina tenemos un problema de doble moral e hipocresía. A mí ya me tiene cansado, porque cuando la policía de la Ciudad no le permitió a un grupo de enfermeras entrar de prepo a la Legislatura era represión brutal de [Horacio] Rodríguez Larreta, un uso desmedido de la fuerza. Hoy la policía bonaerense, comandada por Kicillof, desaloja como corresponde una usurpación de un terreno, y ahí no dijeron nada. Nada. Se callaron la boca... Cansa un poquito este tema del doble discurso. Acomodarlo según la oportunidad", expresó Jonatan Viale.