Lo Ultimo | Jonatan Viale | LN | Programa

Jonatan Viale desembarca con una nueva propuesta en LN+

El periodista Jonatan Viale comenzará a fin de mes con su nuevo programa en la renovada señal de LN+

Luego de su salida de A24 donde era uno de los conductores estrella junto a Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar que también decidieron irse, Jonatan Viale contó detalles de su regreso a la televisión en la pantalla de LN+, la señal de cable del Grupo La Nación. El nuevo programa se llamará +Realidad y comenzará el el lunes 22 de febrero, a las 20 horas. El conductor estará acompañado por los periodistas Lucas Morando, especialista en temas políticos, y Santiago Bulat, quien se encargará de todo lo vinculado a la economía.

“Primero haré el pase con Eduardo Feinmann y, sobre el final del programa, con Alfredo Leuco. La de LN+ es una programación concatenada”, comenzó diciendo Jonatan Viale en una entrevista. Luego agregó que compartirá la grilla con Luis Majul, José del Rio, Pablo Sirvén y Carlos Pagni, entre otros destacados profesionales.

jonatan-viale.jpg
Jonatan Viale contundente sobre la ministra Soledad Acuña

Jonatan Viale contundente sobre la ministra Soledad Acuña

Sobre esta nueva etapa, el periodista aseguró: “Me gustan los cambios, no me da miedo el riesgo o salir del statu quo. Al contrario, tengo cierta fascinación por el riesgo, en el sentido positivo, pensando en los cambios. Por eso creo que el proyecto de LN+ está buenísimo, estaré en un canal con gente que respeto mucho”.

Luego agregó: “Hay mucha expectativa, es una apuesta muy buena de LA NACION por el periodismo puro, de información dura y de opinión, pero una opinión fundamentada. Siento que, en estos momentos, mucha gente editorializa y opina con ese ´me parece que´, sin argumentos basados en datos. En Argentina se han perdido los hechos. Hoy la verdad importa poco, creo que el periodismo tiene que recuperar eso”.

eduardo-feinmann-jonatan-viale.jpg
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se mudan de A24

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se mudan de A24

Para finalizar, Jonatan Viale adelantó algunos de los contenidos del nuevo ciclo. “El programa será eminentemente político, pero con una agenda amplia. Lamentablemente, este año la pandemia también nos va a manejar la vida, así que hablaremos mucho de salud y recurriremos a especialistas. Pero, desde ya, el plato fuerte de la casa es la política”, cerró.