Lo Ultimo | Jonatan Viale | Cristina Kirchner | Alberto Fernández

Jonatan Viale contra Cristina Kirchner: "Se hartó de su delegado"

El conductor de LN+, Jonatan Viale hizo un fuerte descargo contra Cristina Kirchner por el papel protagónico que está teniendo en el Poder Ejecutivo.

Jonatan Viale junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra Cristina Kirchner y aseguró que la vicepresidenta “se hizo cargo del Gobierno” en apenas 472 días que van de gestión porque “está cansada de la inoperancia” del presidente Alberto Fernández.

“Se hizo un acto a su medida, se hizo llamar ‘Presidenta’ por la locutora oficial, se rodeó de su gabinete (Máximo, Kicillof, Larroque, Berni, Donda, Pietragalla) y se hizo cargo del Gobierno declarando el default: ‘No tenemos plata. No podemos pagar’”, comenzó diciendo Jonatan Viale en su programa de LN+, +Realidad, y agregó: “¿Por qué Cristina tomó la decisión de asumir? Porque se hartó de su delegado, se cansó de la inoperancia; porque lo vio débil, angustiado, cansado y agobiado”.

jonatan viale.jpg

Luego, el periodista hizo un recuento sobre la gestión de Alberto Fernández. “Acá no hay grieta, no hay opinión, son hechos, datos. Seas ‘K’ o seas ‘M’ llegás a la misma conclusión: el Gobierno es malo. La gente vive peor y la gestión no funciona”, sostuvo.

“¿Quién vio esto? Cristina Kirchner ¿Qué está haciendo Cristina? Tomando las riendas antes de que sea tarde; intentar salvar el Gobierno antes de que se hunda, porque si se hunde el Gobierno se hunde ella, Kicillof, Máximo y La Cámpora”, apuntó.

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

Para finalizar, Jonatan Viale resaltó que lo que está pasando acá es que “el peronismo tomó consciencia de que el Presidente no funciona”: “¿Cómo funciona el peronismo? Como un tiburón: ve sangre y ataca. Olfatea debilidad y ataca. No soporta el miedo, el temor y la duda”, ejemplificó.

“El famoso trasvasamiento generacional del que hablaba un tal Perón; no alcanza con la Anses, el Pami, YPF, Aerolíneas. La Cámpora se está preparando para hacerse cargo de todo. Lo único que hizo Cristina el otro día fue presentarlos en sociedad”, cerró.