Lo Ultimo | Jonatan Viale | Alberto Fernández | kirchnerismo

Jonatan Viale: "Comenzó la cacería de ministros"

El conductor de A24, Jonatan Viale se refirió al "ataque" de Cristina Kirchner a los ministros del gobierno.

Jonatan Viale junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista se refirió a los dichos que había realizado Cristina Kirchner y que compartió con Alberto Fernández en La Plata y advirtió: "Comenzó la cacería de ministros".

"Comenzó oficialmente la temporada de cacería de ministros. El viernes pasado Cristina avisó por las buenas y mandó a varios ministros a conseguir otro laburo. Ella espera que algunos ministros de Alberto Fernández sepan interpretar sus palabras del viernes y se den un baño de humildad. O sea, renuncien", comenzó diciendo Jonatan Viale.

jonatan viale.jpg

Luego agregó: "La vicepresidenta considera que hay 3 cambios que son imprescindibles: la salida de Cancillería de Felipe Solá, de Marcela Losardo del Ministerio de Justicia y de Ginés González García del de Salud. El problema es que los 3 avisaron que por ahora no se van. ¿Entonces? Muy simple, si no te vas por las buenas, te vas por las malas. Kirchnerismo de manual".

Más adelante se preguntó: "¿Por qué el cristinismo duro no se banca a Felipe Solá? Porque no lo consideran apto para la función y porque ataca sistemáticamente a Venezuela, socio estratégico del kirchnerismo".

Cristina Fernández de Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

"¿Qué pasa con Losardo? El kirchnerismo duro se colgó de un artículo periodístico que sostiene que ella y su esposo tuvieron cuentas Off Shore en Miami. Ministra, usted sabe muy bien quién es la irresponsable que quiere voltearla. En el Instituto Patria piensan que Losardo es tibia y su marido tiene una relación demasiado buena con el "Tano" Angelici, principal operador judicial de Mauricio Macri", se preguntó Jonatan Viale.

Para finalizar el periodista aseguró que en tan solo unos días se sabrá toda la verdad: "En las próximas semanas sabremos si Alberto le entrega o no definitivamente la llave de la Casa Rosada a su vicepresidenta. Si es el Presidente de la Nación o un conserje vicepresidencial", cerró.