Jonas Brothers |

Los Jonas Brothers convivirán con sus fanáticos por una noble causa

Desde que se volvieron a reunir, los Jonas Brothers no han parado de trabajar, luego del disco “Happiness Begins” que se estrenó el pasado 7 de junio comenzaron una gira mundial que fue interrumpida por el coronavirus.

Ahora, el grupo estadounidense ha decidido sumarse al “All-In Challenge”, que consiste en convivir junto a sus fanáticos para recaudar fondos que serán donados a distintas instituciones y organizaciones benéficas que se encuentran luchando contra el Covid-19.

- Oriana Sabatini espléndida en las redes luego de superar el coronavirus

Se ha confirmado que los que deseen participar deberán estar residenciados en la ciudad natal de los músicos, y podrán disfrutar de una barbacoa preparada por Kevin, Joe hará de DJ mientras Nick estará bailando con los invitados.

Se pudo conocer también que habrá un límite máximo de 200 personas seleccionadas para compartir con la banda y que las entradas tendrán un costo variable desde los $10 hasta los $200 dólares.

Aún no ha sido confirmada la fecha en la que los Jonas acompañarán a sus admiradores debido a las grandes medidas de seguridad que siguen activas por el coronavirus.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Fly With Me ✨ #HappinessContinues

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Sin embargo, los famosos aseguraron que apenas puedan, revelarán los días y fechas en las que sea seguro poder realizarlas.

Los Jonas Brothers se unen de esta manera a muchos artistas que de una u otra manera han buscado ayudar a los más afectados por esta pandemia.