Lo Ultimo | Jolie | hijos | Foto

¡Jamás! Pasan los años pero Angelina Jolie no pasa de moda

Varios fans rememoraron una foto de la emblemática actriz Angelina Jolie que en su momento causó un furor indetenible

Hace poco se vio a Angelina Jolie bajando de un avión junto a sus dos hijos. La estrella lucía un vestido negro y llevaba puesto, como deber ser, un tapaboca.

Jolie, de 45 años, regresa así a su casa de Los Ángeles en la que hace poco, según se conoció, estuvo de visita Brad Pitt.

Pero la protagonista de “Tom Raider” nunca pasa de moda, y es así como en un grupo de fans hicieron viral una foto de hace dos años en la que aparece de forma muy sugerente y mostrando un tatuaje que quema.

Angelina Jolie tatuaje.jpg

En la destapada foto podemos ver a Jolie sobre la cama tapada con las sábanas blancas y dejando ver el tatuaje de su cadera, una imagen que deleita a su fanaticada a pesar del tiempo.

Cuando se divorciaron Angelina y Brad, uno de los motivos que trascendieron sobre su separación fue una fuerte discusión entre su hijo mayor, Maddox, y el actor a bordo de un jet privado en 2016. Según el tabloide TMZ, el adolescente se habría puesto de parte de la actriz, lo que habría enfadado a su padre que en aquel momento sufría alcoholismo.

Angelina Jolie.jpg

Pero a pesar de su difícil divorcio, la terapia familiar y el paso del tiempo logró que en la actualidad las cosas estén más tranquilas. Hace dos semanas el actor visitó a sus hijos en casa de su mujer, cumpliendo con el acuerdo legal de custodia y régimen de visitas que firmaron hace tiempo. Luego algunos medios aseguraron que su relación con el mayor de sus hijos podría haber mejorado, pero no era así.

Una fuente cercana al actor, ha asegurado que "esa relación sigue siendo inexistente"; y que además, Brad tampoco se habla con Pax, de 16. Además, él cree que la falta de comunicación con su hijo es "una tremenda pérdida" pero que él "no ha sido receptivo".

Dejá tu comentario