Lo Ultimo | Johnny | Depp | Amber Heard

Johnny Depp cumple 57 años alejado de Hollywood

El multipremiado actor Johnny Depp pasa su cumpleaños lejos de los flashes y abrumado por las demandas judiciales contra sus ex contadores y su ex Amber Heard

Johnny Depp cumple 57 años en medio de una batalla judicial. Este martes el artista celebra su cumpleaños en Francia, donde viven sus hijos y donde se encontraba al principio de la pandemia.

El actor se espera con paciencia poder reanudar todas las demandas judiciales contra sus ex contadores, periodistas que lo “difamaron” y su ex mujer, la actriz Amber Heard con la que estuvo casado poco más de un año.

jhonny-depp.jpg

Pasaron 30 años desde que joven Johnny Depp de 29 años se daba a conocer al mundo con la cara blanca, los labios negros y los dedos llenos de metal en El joven manos de tijera.

Hoy con más de 80 películas es considerado una estrella global. Pero en los últimos años su vida dio un giro luego de conocerse su pelea con su ex mujer Amber Heard donde perdió un dedo.

jhonny-depp 1.jpg

En 2017 se supo que Johnny Depp estaba prácticamente arruinado a causa de su alto ritmo de vida. En ese entonces gastaba más de dos millones de dólares por mes y ya había vendido una docena de casas que tenía en distintas ciudades del mundo, un castillo en Francia y una serie de islas.

Sin embargo, él culpaba de los problemas financieros a la mala gestión y las conductas ilegales de sus administradores. De hecho, los demandó por “negligencia profesional, incumplimiento de deber fiduciario, fraude en el engaño, ocultación fraudulenta, fraude constructivo, tergiversación negligente, enriquecimiento ilícito, exclusión ilícita y fallos en la contabilidad”.

Johnny-Depp 2.jpg

Por ahora, solo logró detenerlo la pandemia ya que hizo que se suspendiera uno de los juicios en los que está metido. Su ex mujer, la actriz Amber Heard es la principal preocupación de Depp. La unión entre ellos duró poco más de un año, y lo que parecía un clásico juicio de divorcio al estilo de Hollywood se convirtió en un calvario que dura ya cuatro años y en el que hubo acusaciones de violencia física y psicológica por ambas partes.

Los dos presentaron pruebas que dejan al otro como agresivo y mentiroso. Objetos voladores, golpes, mordiscos que terminaron con moretones o internaciones hospitalarias. A principio de marzo de 2019, Depp la demandó a Heard por difamación, al insinuar que era la maltrataba y por provocar su despido de la saga de Piratas del Caribe. Además, en su denuncia, dijo que era él la víctima. Ella no tardó más de unos días en decir que fue al revés, que él era “un monstruo”.