Virales | Johnny Depp | Serie | Actor

Johnny Depp será un pajarito en nuevo proyecto audiovisual

El actor Johnny Depp será parte de la serie animada Puffins, donde prestará su voz al personaje principal.

El actor Johnny Depp se convertirá en pajarito en en una nueva serie animada que protagonizará. El artista de 57 años de edad, prestará su voz a un personaje de la animación Puffins, un show de 250 capítulos, de cinco minutos cada uno, y pensada para visualizar en plataformas digitales.

johnny-depp.jpg
El actor Johnny Depp será parte de la serie animada Puffins

El actor Johnny Depp será parte de la serie animada Puffins

Según la prensa estadounidense, el papel que interpretará Johnny Depp será un pajarito llamado Johnny Puff, y tendrá divertidas aventuras junto a una morsa llamada Otto. La productora encargada del show es Iervolino Entertainment, y es segunda vez que la estrella de Hollywood trabaja con ellos, pues ya lo hizo en el filme “Waiting for the Barbarians”.

En un comunicado de Iervolino Entertainment, la serie Puffins buscan transmitir mensajes positivos a los más pequeños, en cuando a diversidad de género, igualdad y la protección del medioambiente. Mientras tanto, el productor encargado del proyecto, Andrea Iervolino, manifestó su optimismo en trabajar de nuevo con Johnny Depp.

johnny-depp2.jpg
Johnny Depp será un pajarito en su nuevo proyecto audiovisual

Johnny Depp será un pajarito en su nuevo proyecto audiovisual

Las palabras de la empresa productora fueron las siguientes:

“Estamos muy felices de reunirnos con Johnny para un segundo proyecto. Experimentar un proyecto nuevo y vanguardista como esta serie corta, junto con Johnny, me ha dado aún más convicción para defender el género experimental y las fusiones de formato. Estoy más que agradecido de que Johnny haya creído en el proyecto compartiendo sus reflexivas ideas artísticas que brindan un verdadero valor agregado al universo de los Puffins”. “Estamos muy felices de reunirnos con Johnny para un segundo proyecto. Experimentar un proyecto nuevo y vanguardista como esta serie corta, junto con Johnny, me ha dado aún más convicción para defender el género experimental y las fusiones de formato. Estoy más que agradecido de que Johnny haya creído en el proyecto compartiendo sus reflexivas ideas artísticas que brindan un verdadero valor agregado al universo de los Puffins”.