Lo Ultimo | Johnny Depp | Amber Heard | Kate James

La ex asistente de Amber Heard testificó a favor de Johnny Depp

Kate James, que trabajó para para la ex mujer de Johnny Depp durante tres años, aseguró que la actriz "se apropió de mi historia de violencia sexual".

Durante tres años Kate James fue parte de la vida de Amber Heard y Johnny Depp ya que era la asistente personal de la actriz. En el juicio contra el diario The Sun, que ya lleva varios días y decenas de declaraciones de testigos, ella acusó a la actriz de “robar” su desgarradora historia de violencia sexual para su propio beneficio.

Kate James declaró que fue violada cuando tenía 26 años en un viaje a Brasil y que la ex esposa de Johnny Depp posteriormente “la convirtió en su propia historia” por publicidad.

Johnny Depp 212.jpg

“Se refirió directamente a una violación violenta que me ocurrió hace 26 años y la distorsionó en su propia historia y la usó en su beneficio”, dijo James, y agregó: “Soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy, muy serio asumir esa postura si no lo eres”, agregó.

Kate James fue la asistente personal de la ex mujer de Johnny Depp entre marzo de 2012 y febrero de 2015. Aseguró que en 2013 le contó a la actriz lo que le sucedió a ella y su batalla para superar esa terrible experiencia. En su declaración, la mujer relató que tras escuchar su historia, mientras hablaban en su oficina, Heard le sugirió que debería comprar un arma, a lo que ella respondió que se veía a sí misma como una “sobreviviente” y no como una “víctima”.

Amber.jpg

“‘Mientras leía los documentos judiciales, para mi gran sorpresa y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi historia de violencia sexual y la había convertido en su propia historia para beneficiarse”, testificó James.Y continuó: ”Esto, por supuesto, me causó una gran angustia e indignación. Se atrevió a usar la experiencia más desgarradora de mi vida como su propia narrativa”.

James contó por qué estaba dando su testimonio en este juicio: “Soy una sobreviviente de violencia sexual y es muy grave adoptar esa postura si no lo viviste. Por eso estoy aquí porque me ofende”.

Johnny Depp

También le dijo al Tribunal Superior de Londres que Amber Heard bebía “grandes cantidades de vino tinto” todas las noches y luego la sometía a un “aluvión” de mensajes de textos abusivos en la madrugada. “Sabía que bebía vino porque cuando iba a su casa por la mañana había muchas botellas allí”, aseguró la asistente.

Agregó que “nunca vio violencia física” de parte de Amber Heard o Johnny Depp a pesar de visitar su casa en Los Ángeles casi todos los días, incluso los fines de semana. Y describió a Johnny Depp como un hombre “tranquilo y bastante tímido”, así como “siempre considerado y amable” que le enseñó a su hijo a tocar la guitarra. Y agregó que nunca vio ningún hematoma en el cuerpo de Heard a pesar de que la veía desnuda o semidesnuda cuando la ayudaba a vestirse.

Dejá tu comentario