Cine | Johnny Depp | Jack Sparrow | Depp

Johnny Depp volvió a ser Jack Sparrow por algunos minutos

El actor Johnny Depp volvió a interpretar al legendario capitán Jack Sparrow para visitar a niños de un hospital.

Luego de varios años con el traje colgado, Johnny Depp se calzó las botas y regresó a la acción, esta vez por un objetivo solidario. En la piel del personaje Jack Sparrow, visitó de forma virtual -ante la pandemia por Covid 19- al hospital público para niños de Queensland.

Luciéndose con el característico humor del capitán pirata, el actor logró sacar varias sonrisas a los niños, algunos como Gabby, Asha y Thomas, quienes se encuentran realizando múltiples tratamientos en pos de su salud.

El video fue difundido a través del canal de Facebook de Juiced TV. Mientras que por su parte, Depp elogió la experiencia vivida. "Ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado y agradezco mucho a todo el personal que lo ha hecho posible", expresó el actor.

Johnny Depp’s Surprise virtual visit to Queensland Children’s Hospital

"He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en las instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos", añadió el protagonista de decenas de films, entre ellos, "Charlie y la fábrica de chocolates", "Alicia en el país de las maravillas", "El joven manos de tijeras".

Disney trabaja en la sexta película de la saga y ya cuenta con la incorporación de una de las actrices más solicitadas del momento: Margot Robbie. La intérprete de Harley Quinn y protagonista de "Once upon a time.. in Hollywood" será la protagonista de una nueva historia de la saga, aunque hasta el momento la industria mantiene en reserva si contará o no con la participación de Depp.

Por ahora, Disney no ha revelado qué ocurrirá con el protagonista de la franquicia. Jack Sparrow, lleva con los fans de Piratas del Caribe desde la primera entrega. Pero la noticia de que Robbie protagonizará la próxima película ha hecho que muchos vean ya el fin de Jack Sparrow en la gran pantalla y también han sido muchos los que han pedido en redes sociales que Disney vuelva a contar con Depp.

Dejá tu comentario