Lo Ultimo | Joaquín Furriel | Naomi Preizler | Relación

Naomi Preizler contó una actitud polémica que tuvo Joaquín Furriel cuando eran novios

La modelo Naomi Preizler fue pareja de Joaquín Furriel hace 4 años, y se acordó en redes sociales de una inesperada situación que vivió con el actor.

Naomi Preizler y Joaquín Furriel fueron novios durante casi dos años y medio, hicieron viajes, disfrutaron de vacaciones juntos y vivieron un verdadero romance mientras duró. Pero en el verano de 2016 la relación terminó de manera abrupta, en medio de algunos problemas de salud que había sufrió el actor luego de haberse recuperado de un infarto isquémico.

En los últimos días la modelo aprovechó las redes para volver a hablar de su relación con Joaquín Furriel. Decidió contar en un video algo que a ella no le gustó en ese entonces. Hace 4 años cuando terminó su relación se creía que la pareja se había distanciado por la diferencia de edad, él tenía 40 años y ella 24, ya que los hacía tener pensamientos distintos sobre la vida y no lograban congeniar. Sin embargo Naomi Preizler dió a entender ahora que fue otra cosa la que hizo romper su relación.

Joaquín Furriel.jpg

Comenzó contando en un video de la red social TikTok sobre el bullying que sufría en el colegio por ser la más alta del curso.

“La verdad es que las altas la pasamos mal porque les llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ninguno nos da pelota. A mí ningún varón me daba bola. Me decían ‘jirafa’, ‘larga al pedo’, ‘larguirucha’, me decían que nunca me iba a casar porque era muy alta y me iban a tener que cortar las piernas para entrar en la cama”, comenzó su relato.

Joaquin Furriel 2.jpg

Los chicos pueden ser muy crueles y hace algunos años ni siquiera se trabajaba la temática del bullying en las escuelas como ahora. Para Naomi Preizler fueron años muy complicados y habló de las personas que estuvieron a su lado, para acompañarla durante su adolescencia.

“Mi papá me decía ‘deciles inspectores de zócalos’, ‘hobbits’, cualquiera… Después de grande, lo que tiene que ver con la altura, lo disfruto un poco más. No hay que desesperarse. Hay que llevarla con orgullo”, aseguró la modelo.

Joaquin Furriel 3.jpg

En ese momento, contó detalles que vivió durante su noviazgo con Joaquín Furriel. “Les voy a contar algo re cholulo e íntimo, pero que también lo amerita. Yo salía con Joaquín, él no quería que yo usara tacos cuando salíamos porque lo pasaba en altura ¿What the fuck, man? (¿Qué carajo, hombre?)”.

Naomi Preizler finalizó el video hablándole a las mujeres y la lucha por la igualdad de género: “Con todo esto, me pongo a pensar, ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok?, ¿por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina. En otros países, como en Estados Unidos, que las mujeres sean más altas que los hombres está perfecto”.