Argentina | Joaquín Furriel | Furriel | HBO

Joaquín Furriel comenzó el rodaje de El Jardín de Bronce

El actor Joaquín Furriel ya se encuentra rodando la tercera temporada de El Jardín de Bronce, serie producida por HBO

A través de un comunicado la casa productora HBO informó que ya inició el rodaje de la tercera temporada de la serie policiaca "El Jardín de bronce", con la participación de los actores Maite Lanata, Julieta Zylberberg y el protagónico a cargo del actor Joaquín Furriel.

Esta nueva temporada de El Jardín de bronce está compuesta por ocho episodios se está rodando en la ciudad de Buenos Aires, y podrá disfrutarse próximamente a través de la señal premium HBO y de la plataforma de streaming HBO Max. El jardín de bronce además de ser protagonizada por Joaquín Furriel, es producida por Polka, y está basada en la novela homónima, escrita por Gustavo Malajovich.

El año pasado durante la entrega de los premios Emmy Internacional, la serie "El Jardín de bronce" obtuvo una nominación como "Mejor serie dramática" a los prestigiosos premios que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

Para la tercera temporada el arquitecto Fabián Danubio, interpretado por el actor Joaquín Furriel, quien en la primera temporada se involucró en la investigación para encontrar a su hija, y en la segunda ayuda a encontrar a un adolescentes; en esa ocasión intervendrá en otra desaparición.

El Jardín de Bronce | Trailer

Acerca de esta nueva temporada de la serie, el jefe de Contenidos de Entretenimiento General de WarnerMedia Latinoamérica, Tomás Yankelevich, declaró: "Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional, y que sin dudas es lo que los fans esperan ver".

Por su parte el actor Joaquín Furriel indicó: "Es una gran satisfacción ser parte de esta producción, porque es una oportunidad profesional extraordinaria. "Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente", dijo.