Lo Ultimo | Jimena | Instagram | Lucas

Jimena Cyrulnik habló de su ex marido

Jimena Cyrulnik se separó del fotográfo Lucas Kirby que compartió en su Instagram un mensaje de despedida por el divorcio tras 15 diez años juntos.

La famosa Jimena Cyrulnik se divorció de su ex, el fotográfo Lucas Kirby tras 15 años de matrimonio. Ellos tuvieron hijos en común y una vida muy feliz, pero decidieron separarse porque se acabo el amor marital. El fotográfo le dedicó un tierno posteo en Instagram. Ella habló del tema en Pampita Online y se emocionó hasta las lágrimas.

"Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza", escribió el Lucas Kirby en su cuenta de Instagram con una foto de cuando se casaron y una firmando el divorcio. ¡Muy triste!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGn7LVqDn7d%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHmZCwDfntLOWZBFaqa6QENsNsFdhwIdL3ocWaJcrGhZCFhqDXZCjTxwkl4ZCuvZApcWHcA8pXnEUk6PgfMxpyOZBosGxCfPgPADXvP3EksJwiQVVVmJdpEDzqvjhYhHZCbKKyW4ZAhLjjv51L2dMUtGhIoPjIFXoNoewcKtS57e2

Algunos seguidores se pusieron muy tristes por la noticia, entonces le escribieron "Auch... nose porque me dio angustia y llore... estoy sensible realmente los admiro infinito... son sinceros, valientes", "Lo mejor para toda la familia y millones de gracias por dar ese ejemplo". "Entendieron todo! Sus hijos se lo van a agradecer eternamente! No enfermarlos con egoísmos es un acto de amor impagable". "Muy triste".

En Pampita Online, Jimena habló sobre su separación con Lucas: "En un mundo ideal, lo mejor hubiera sido seguir juntos por los chicos. Pero cuando entendés que no... Seguramente, es porque viene algo mejor. ¿Por qué (el divorcio) tiene que ser un fracaso? Todo se transforma"

Luego, compartieron el dulce post que le dedicó su ex, a Jimena la emocionó hasta las lágrimas, ya que fueron varios años de relación, entonces recordó varios momentos juntos. Además tienen dos hijos en común.

image.png

"Es lo más, me re emociona; me encanta. Creo que es el mejor ex que me pudo haber tocado".

¿Que vendrá?