Argentina | Jimena Monteverde | La noche de Mirtha | Juana Viale

Jimena Monteverde tuvo un cruce con un invitado de "La noche de Mirtha"

Durante el primer programa de "La noche de Mirtha" de 2021, Jimena Monteverde enfrentó a uno de los invitados por cuestionar el menú.

El periodista Diego Leuco, el humorista Martín Bossi, el locutor Matías Martín y el conductor Darío Barassi fueron los invitados de este primer programa del año, en el que la chef tuvo un cruce con el último.

Y es que como es costumbre, Jimena Monteverde presentó el menú a sus comensales, pero recibió una chicana que no le gustó nada de Darío Barassi y reaccionó con una frase bastante irónica.

Tras presentar el menú conformado por una terrina de choclo como entrada y una bondiola braceada con verduras de estación como primer plato, Jimena Monteverde le explicó a Martín Bossi los platos de que comería Juana Viale, a quien por ser vegetariana, la chef le preparó tres hummus: uno de zanahoria, uno de remolacha y uno de albahaca con espinaca.

Ante la explicación de la cocinera, Darío Barassi manifestó: “Podría haber sido más variado”. Entonces, la chef del ciclo conducido por Juana Viale tuvo una filosa reacción: “Bueno, te podemos pedir un delivery, que está acá”. "Ya tenemos un invitado divino", agregó la chef.

Jimena Monteverde tuvo un cruce con un invitado de "La noche de Mirtha"
Jimena Monteverde tuvo un cruce con un invitado de "La noche de Mirtha"

Jimena Monteverde tuvo un cruce con un invitado de "La noche de Mirtha"

La emoción de Juana Viale en su regreso a La noche de Mirtha

"Buenas noches, hola. Bienvenidos a otro ciclo. Con mucha linda energía, mucho amor. Gracias a todo este equipo que hizo un esfuerzo que no se imaginan. Estamos en una casa nueva que ya se la vamos a mostrar porque es increíble”, fueron las palabras con la que la actriz y conductora inauguró formalmente la temporada 2021 del programa de Mirtha Legrand.

“Voy a empezar de a poco, estoy re nerviosa para variar… No voy a llorar”, dijo mientras hacía un esfuerzo por no comenzar a derramar lágrimas.

“Agradezco a Nacho Viale, a mi abuela, que se tiene que dar la segunda dosis, a mi equipo de trabajo, a los que aportan a este programa”, agregó la conductora de El Trece.