Argentina | Jimena Grandinetti | mujeres | Programa

Jimena Grandinetti habló de su salida de "Mujeres"

Jimena Grandinetti aclaró los rumores que apuntan a que ella se bajó de "Mujeres" y dejó al descubierto lo que le dijo la producción

La incertidumbre de qué va a pasar con el programa Mujeres es cada vez más grande. Después de que Claudia Fontán anunció su renuncia al ciclo tras el cambio de formato que le hicieron, se comenzó a correr el rumor de que Jimena Grandinetti también había abandonado el programa debido a que ha estado ausente durante toda esta semana.

Sin embargo, en diálogo con el portal Primicias Ya , Grandinetti aseguró que ella no ha renunciado y la producción tampoco le ha indicado que está fuera del proyecto.

Jimena Grandinetti
Jimena Grandinetti

Jimena Grandinetti

"Hasta el momento sigo siendo parte del equipo. El programa tuvo algunas modificaciones, pero se supone que el lunes tendría que volver. No tuve otra novedad hasta lo que sé", dijo la columnista de espectáculos de El Trece.

"La producción me pidió que esta semana no vaya porque están probando algo con el formato nuevo, pero no es verdad que me haya bajado del programa, al menos no se me notificó por ahora", señaló Jimena.

También se rumoró que Teté Coustaurot se bajaría del programa, sin embargo, en declaraciones para el mismo portal la conductora de Mujeres lo negó.

"¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo", aseguró Teté.

mujeres-el-trece.jpg
El nuevo programa de El Trece se estrenará el próximo lunes 24 de agosto

El nuevo programa de El Trece se estrenará el próximo lunes 24 de agosto

Por su parte, Soledad Silveyra -quien se dijo había tenido un fuerte cruce con Teté- manifestó que no está contenta con los cambios que le hicieron al ciclo transmitido por El Trece, pero prometió esperar.

"Me da miedo. Por un lado por el rating y por otro porque al cambiar tanto la gente está mareada", detalló la actriz en diálogo con Paparazzi.

"Yo los acompaño, pero vamos a ver qué dice el número, la tele es el número. Me hubiera gustado seguir como antes", se sinceró Soledad Silveyra, que también dijo que nunca a lo largo de su carrera había sufrido tantas complicaciones en un programa.

Dejá tu comentario