Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Momo

Jimena Barón y una foto desnuda en el baño de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se animó a una foto jugada en el baño de la casa de Daniel Osvaldo. La convivencia entre ambos, junto a su hijo Momo va de maravillas.

La convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece que sigue de la mejor manera. Debido al pedido de Momo a su madre para que se quede en la casa de su papá, el futbolista tuvo un gesto muy importante con la cantante y la invitó a quedarse en su casa para que no esté sola y lejos de Momo.

Aunque a muchos usuarios le molesta, la realidad es que la relación que construyeron a lo largo de estos años Jimena Barón y Daniel Osvaldo habla de la maduración de ambos y el pensamiento conjunto de querer darle la mayor contención al hijo de ambos, Morrison.

En las últimas horas Jimena Barón se fue animando un poco más en su "nuevo hogar" e ingresó a la habitación de Daniel Osvaldo, fue ahí donde se sorprendió con un tremendo Jacuzzi. Ahora redobló la apuesta, no sólo mostró su reacción al ingresar al cuarto si no que también se animó a publicar un desnudo completo en Instagram donde expone uno de sus tatuajes.

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón y una foto desnuda en el baño deDaniel Osvaldo

Jimena Barón y una foto desnuda en el baño deDaniel Osvaldo

La cantante y creadora de La Cobra, entre otros muchos éxitos en los últimos años, tiene escrito en su brazo la palabra "libertad" que tanto significa en tiempos de pandemia. Este tema fue, en el imaginario de la gente, el tema que Jimena Barón le dedicó a Daniel Osvaldo luego de la separación, prometiendo venganza. Parece que esos tiempos han quedado en el pasado, por el bien de la familia y sobre todo del hijo que comparten , Momo.

Por supuesto que los usuarios le hicieron miles de comentarios aunque muchos solo se quedaron en que la actriz tenía despintadas las uñas de su mano.

Otros, en tanto, ni siquiera llegaron a leer la palabra que tiene tatuada en imprenta.