Argentina | Jimena Barón | Tucu López | embarazo

Jimena Barón y los rumores de embarazo con el Tucu López

Jimena Barón es otra de las figuras que enfrenta rumores de embarazo. Ni el Tucu López ni la cobra han salido a desmentirlo

Desde hace unas semanas han sido varias las figuras del espectáculo que han enfrentado rumores de embarazo. Esta vez le tocó a Jimena Barón, quien recordemos se encuentra en una relación con el Tucu López luego de un intento por volver con Daniel Osvaldo, con quien pasó la mitad de la cuarentena.

A través de sus redes sociales, le consultaron a Ángel de Brito sobre la intérprete y él se limitó a contestar: “Sé algo groso”. Pero Juariu agregó: “¡¡La cobra está embarazada!! Me lo cuenta una amiga de Tucumán, muy allegada a la familia López”, para completar el rumor. Hasta los momentos, ambos se mantienen en silencio y jimena continúa sin aparecer en las redes sociales.

tucu-lopez-jimana-baron.jpg
El Tucu López habló sobre Jimena Barón ¿es celosa?

El Tucu López habló sobre Jimena Barón ¿es celosa?

El Tucu López sobre Jimena Barón

Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida ”, fue la respuesta que dio el actor al momento de ser consultado sobre su romance con Barón, quien recordemos estuvo pasando la cuarentena junto a Daniel Osvaldo, con quien se pensó estaría entablando nuevamente una relación.

A su vez comentó: "Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, sin revelar mayores detalles.

Para cerrar el actor de "Sex virtual" aprovechó para bromear con la conductora, quien fue que reveló el romance: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien. Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza… ”. En anteriores declaraciones del locutor, el portal PrimiciasYa lo consultó y esto fue lo que dijo: “¡Uy! Acá tomando un cafecito ”, comentario que hizo sin desmentir el romance.