Lo Ultimo | Jimena Barón | Tucu López | Jimena

Jimena Barón y el Tucu López terminaron

La cantante Jimena Barón estrenó el videoclip de su nueva canción, Flor de Involución, y coincidentemente terminó su relación con el Tucu López.

Este miércoles Jimena Barón presentó su nueva canción, Flor de Involución. Y en medio de la transmisión en vivo que hizo con motivo del estreno del videoclip, reveló que su relación con el Tucu López culminó. La cantante destacó: "siempre planto la semilla en el jardín equivocado".

La Cobra enfatizó que constantemente le va mal en el amor: "Estoy sola. Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", confesó la próxima jurado a ShowMatch La Academia, el que se estrena a partir del mes de abril.

Vale la pena destacar que la separación de Jimena Barón y el Tucu López llegará días antes de que compartan show en el ciclo que liderará Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece. Mientras ella será la que evalúe, él le tocará mostrar sus dotes de baile y ser juzgado por su ex pareja.

Jimena Barón también abrió su corazón hacia sus fanáticos, y se refirió a su regreso a las redes sociales: "Siempre voy a ser La Tonta y La Cobra. Estoy emocionada, los amo muchísimo. A mi me hace muy bien, sentí una responsabilidad enorme de volver con algo que les guste o le haga bien a alguien. No soy el ejemplo de hacer las cosas bien, no cuenten conmigo para eso".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J MENA (@jmena)

Video de Flor de Involución

Embed

El comentario de Pampita

Días atrás, Pampita había hablado de la relación entre Jimena Barón y el Tucu López. La también jurado de La Academia, comentó: "Ay, ¡qué linda que está! ¡Está divina! Además, con Jimena nos vemos dentro de muy poquito, vamos a ser compañeritas (en La Academia)". Y Corita sostuvo:"Lo vas a ver seguido al Tucu López, también". Con simpatía y sin filtro, Pampita agregó: "¿Sí? ¿La acompañara? ¿Habrá chape en los pasillos? ¡Me encanta esa pareja! Siempre lo decimos, ¡qué buen gusto tiene! Siempre está bien acompañada".