Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Video

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se ponen "hot": ¿Y si me hacés calentar?

La cantante Jimena Barón compartió un video donde aparece charlando pícaramente con el futbolista Daniel Osvaldo

Jimena Barón y Daniel Osvaldo siguen teniendo acercamientos que hacen intensificar los rumores de una posible reconciliación. En esta ocasión, la pareja estuvo teniendo una charla intensa mientras Jimena le aplicaba productos faciales al futbolista. ¿se reavivó el fuego?

A través de la cuenta en Instagram de Barón se pudo escuchar la charla de ambos. “Me preguntan mucho por el cuidado de la piel (odio decir esto, es inchequeable). Me daba vergüenza hacer un tutorial, así que Roberto ligó un facial y de paso les muestro con qué me unto la cara todos los días. Es lo más prolijo que logré en la casa de Los Locos Addams”, publicó en un video la actriz que se mostró con las piernas cruzadas y Osvaldo sobre ella con un almohadón.

El desopilante tutorial de maquillaje de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Mientras realizaban el divertido "tutorial hot", la cantante le esparció sobre la cara un tónico de caléndula en spray, luego una crema hidratante y por último, la vitamina C. “¿No sentís medio caliente?", preguntó ella y ambos se tentaron.

"Y si me hacés calentar" soltó Daniel. Al tiempo que ella dijo: “En serio… porque la vitamina C para mí se puede sentir un poco caliente”, añadió Jimena. "No se va a poder ver nada de este tutorial", contestó él.

jimena y Daniel Osvaldo reconciliados 01.jpg

Jimena Barón y Daniel Osvaldo han sido furor desde que empezó la cuarentena. Siempre dando de qué hablar, la pareja que se separó hace unos meses muestran señas de una reconciliación que aun no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno. Incluso, hace poco corrió la noticia de un psoible embarazo de la cantante, pero ella lo desmintió.

"Chicos, a ver. No estoy embarazada, volví a mi casa porque estoy con un tratamiento en el hombro, que me lo lastimé. Ayer me lo pincharon y tengo que seguir", aclaró.