Jimena Barón | Daniel Osvaldo | cuarentena

Jimena Baron vuelve a dejar mensajes sugerentes a su ex

La cantante Jimena Baron vuelve a dejarle mensajes sugerentes a Daniel Osvaldo con quien pasa la cuarentena. Se especula sobre una posible reconciliación

A través de las historias de Instagram, Jimena Barón le deja mensajes sugerentes a su ex esposo, Daniel Osvaldo. Desde hace un tiempo, la cantante habita en la casa del futbolista. Decidió pasar la cuarentena junto a Daniel y sus hijos, para darle más felicidad y tranquilidad a los pequeños, y ahora demuestra que está más instalada que nunca.

“Hasta acá llegué. Hay una situación, esto sigue, se alarga la cuarentena. Se alarga la cuarentena, yo intento ser modesta, humilde, pero llegó la hora Roberto. La técnica es muy educada, decirle ‘mirá’, no entro Roberto, no me entran más las cosas. Sino no hay problema, vuelvo a mi casa sino”, expresó Jimena Barón a través de su cuenta en la red social.

jimenabarondanielosvaldo.jpg

La advertencia a Daniel Osvaldo forma parte de una serie de mensajes que la cantante ha dejado a su ex marido y en los que se nota que hay una química entre la pareja y que se la llevan bien entre ellos. Lo más resaltante es la comodidad con la que la artista refleja su vida en casa del futbolista del Banfield.

En principio, Jimena Barón quería mudarse por un par de días solamente. Pero, a la cantante finalmente se le ha visto disfrutando muchísimo de la convivencia con Daniel Osvaldo. La verdad es que, hasta ahora, no hay confirmación oficial sobre una posible reconciliación. No obstante, Jimena Barón lanza constantemente comentarios muy sugerentes a favor del futbolista.

jimenabaron1.jpg

Días atrás, la cantante publicó un tierno piropo al futbolista. “Roberto le hizo un asado a los niños de la casa y la rompió”, inició el mensaje, el cual siguió:“Brilla tu asado Roberto, brilla tu tabla, brilla tu sonrisa”, decía mientras Daniel Osvaldo la seguía con mirada cómplice. Este tipo de mensajes cada vez son más habituales entre la pareja.