Argentina | Jimena Barón | Soledad Fandiño | Daniel Osvaldo

Tras la reaparición de Jimena Barón, Soledad Fandiño aseguró que su tema nuevo es para Daniel Osvaldo

Durante "Es por ahí", el ciclo que conduce junto a Guillermo Andino en América TV, Soledad Fandiño analizó la reaparición de Jimena Barón.

El año pasado durante la primera etapa de la cuarentena Jimena Barón sorprendió a todos al instalarse en la casa de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, con quien había terminado su vínculo sentimental en medio de una escandalosa ruptura.

Tras unos meses a puro amor con el exfutbolista, la intérprete de La cobra abandonó la casa del padre de su hijo en medio de rumores que apuntaban a que habían tenido un fuerte conflicto. Además de marcharse de la casa del exfutbolista, Barón también desapareció de las redes sociales hasta este lunes, 29 de marzo, cuando anunció el lanzamiento de su nueva canción Flor de involución.

Jimena Barón

Sobre la reaparición de Jimena Barón y el título del tema que lanzará próximamente la flamante jurado de La academia, habló Soledad Fandiño en Es por ahí.

"A fin de mes va a salir esta canción. Ella dice 'una invitación, flor de involución'. A ver, a mí me da para pensar en la invitación que le hizo Daniel Osvaldo, en su momento, de ir a pasar la cuarentena a su casa y que fue una involución. Yo, que soy rebuscada, lo pienso así. Y si fuera así, si fuera un mensaje para Daniel Osvaldo, ustedes que piensan: ¿es por ahí?", lanzó Soledad Fandiño.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Jimena Barón le hizo una advertencia a Cachete Sierra

Desde ya Jimena Barón se muestra exigente como jurado de La Academia de ShowMatch. La cantante, le puso los puntos a uno de los participantes: Cachete Sierra. Recordemos que el actor ha compartido en varios trabajos junto a La Cobra.

Conversando con Mitre Live en el programa "por si las moscas", Cachete reveló lo que le dijo Jimena al enterarse que participaría en el reality. “Me dijo que no piense que, por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, no me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero”, comentó Agustín quien recordemos fue el ganador del Cantando 2020.

La cantante también se refirió a los demás miembros del jurado: “A Ángel de Brito lo conocemos como conductor, pero sabemos que es muchísimo más picante desde su lugar de jurado. Después, a Pampita y a (Hernán) Piquín no los conocemos, pero voy a tratar de que nada me afecte en lo personal, y hacer esto para el jurado, para el programa y para la gente”, comentó ella.