Lo Ultimo | Jimena Barón | novio | Mauro Caiazza

Jimena Barón ¡Tiene nuevo novio!

La actriz fue fotografiada con caminando con un hombre, pero no es Mauro Caiazza. Parece que Jimena Barón tiene un nuevo novio.

La vida sentimental de la actriz y cantante Jimena Barón es de público interés, cuando comenzó el periodo de aislamiento obligatorio se mudó a la casa del padre de su hijo, Daniel Osvaldo para pasar juntos la cuarentena. Los rumores llegaron y los medios sospecharon que había vuelto con su ex. ¡Pero no fue así!

Hace unos días también se habló de la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza. De hecho la investigadora profesional de las redes sociales Juariu compartió una foto de ellos caminando por el barrio porteño de Villa Urquiza.

Hoy la periodista Susana Rocasalvo desmintió este rumor, aclaró que el hombre en la foto en cuestión era Tucu López, protagonista de Sex. Parece ser que la cantante de la Cobra tiene nuevo novio.

j mena - La Cobra (Official Video)

Parece ser que la periodista tiene muchos conocidos por la zona de Villa Urquiza.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla... Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, señaló la periodista.

Además agregó: “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”.

Son tantas las fuentes que tiene Susana Rocasalvo que hasta le informaron el look que tenía Tucu López ese mismo día.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”. ¡Que noticia!

Jimena Barón parece estar apostando de nuevo al amor. ¡Viva el amor!

Dejá tu comentario