Argentina | Jimena Barón | La Academia | Marcelo Tinelli

Jimena Barón sería jurado de La Academia junto a Pampita y Ángel de Brito

Según dio a conocer Pampito, Jimena Barón sería una de las jurados de La Academia que conducirá Marcelo Tinelli

Casi todo está listo para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión quien anunció que vuelve con un nuevo reality llamado La Academia. La nueva producción de laFlia contará con la participación de varios famosos, entre ellos, Karina La Princesita. Esta vez, Pampito dio a conocer, que Jimena Barón también se une al show.

A través de su cuenta en Instagram, el periodista detalló que la cantante será una de las jurados, junto a Pampita y Ángel de Brito. "Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor sobre la artista.

¿SE VIENE SHOWMATCH LA ACADEMIA?

Nuevos detalles de La Academia

Marcelo Tinelli aprovechó este domingo para conversar con sus seguidores en redes sociales. El conductor se animó a responder a las preguntas de los internautas que se llevaron nueva información de lo que será La Academia, el reality que reemplaza al Bailando por un Sueño y que saldrá al aire en abril.

Tinelli reveló que este formato contará con entre 20 y 22 participantes. Ante esto, fue consultado sobre si le gustaría que Ángela Leiva participara en el show y se animó a revelar que: "Va a estar". Por su parte, le preguntaron también sobre el futuro de la ficción argentina y comentó: “nosotros tenemos varios proyectos de ficción y algo vamos a hacer”, y aprovechó la ocasión para afirmar el hecho que extraña a la televisión.

Recordemos que fue hace unos días que se conoció que Marcelo Tinelli ya se está preparando para regresar a eltrece con un nuevo programa. Tinelli deja de lado el famoso espacio “Bailando por un sueño”, y emprenderá un nuevo ciclo que llevará por nombre “La Academia 2021″.Algunos medios ya se hicieron eco y anunciaron que la cantante del genero tropical Karina La Princesita, quien ya fue jurado del Cantando 2020, se sumará a la Academia 2021, junto a otros participantes.