Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Instagram

Jimena Barón se puso algo para volver loco a su ex

Desde que conviven Jimena Barón y Daniel Osvaldo,muchas marcas le mandan a ella regalos para encandilarlo. Mirá lo que dijo.

El dicho dice "Donde hubo fuego, cenizas quedan" y así parece ser en el caso de Daniel Osvaldo y Jimena Barón. Conviven hace más de 90 días, están encerrados en la misma casa en estos tres meses y ¿vamos a creerles que no pasa nada entre ellos?

La situación es un tanto extraña no porque el único contacto que pueden tener es entre ellos (y su hijo Momo, claro está) sino porque ambos se tiran mensajes con doble sentido, muy sugerentes y subidos de tono y lo publican en Instagram, a la luz de todos. Algo hace pensar que Jimena Barón y su ex estarían abordando un nuevo round de amor en la casa que tiene el futbolista en Banfield.

jimena baron.webp

La actriz y cantante recibe a diario regalos que distintas marcas le van enviando, desde comida hasta ropa sexy. La única condición es que ella cuente a sus seguidores y mencione a quien lo haya mandado, sobre todo los emprendedores que le están haciendo frente a la crisis económica y social que atraviesa el país. En esta oportunidad, publicó en su perfil verificado de Instagram una secuencia en la que recibe un body con un perfume "que tiene feromonas, para volver loco a Roberto". Ella tiene un código con sus seguidores, a través del cual se refiere a su ex Daniel Osvaldo como "Roberto".

jimena y daniel.jpg

Así fue como la actriz subió en las historias de Instagram los videos donde cuenta los detalles de este regalo. Al lado se lo puede ver a Daniel Osvaldo, quien cuestiona que no huele bien el perfume, una excusa perfecta para acercarse a Jimena Barón. Ambos se ríen de manera cómplice y todo parece indicar que pasa algo más entre ellos dos.

jimena y daniel.webp

Jimena Barón tiene 33 años y además de ser actriz, hace pocos años empezó a incursionar en el mundo de la música, luego de separarse de Daniel Osvaldo.. Algunos de sus hit son "La Tonta", "La Cobra" y "Qlo". En todas las letras suele hacer autorreferencia a vivencias suyas, especialmente situaciones que habría vivido con su ex. Pero hoy, esto parece estar subsanado.