Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | padre

Jimena Barón se emborrachó con Daniel Osvaldo y lanzó: "¿Qué es este tamaño"

La cantante Jimena Barón y su exesposo Daniela Osvaldo mostraron una vez por las redes lo divertidas que son sus noches juntos

Jimena Barón sigue presumiendo por redes sociales cómo transcurren sus días de aislamiento obligatorio bajo el mismo techo que su exesposo, el futbolista Daniel Osvaldo. En las últimas horas Jimena dejó saber a través de sus historias en Instagram que tuvo una noche muy divertida con el padre de hijo Morrison.

En medio de su noche feliz la intérprete de “La cobra” publicó un video en el que se le escucha decir juguetona: “¿Qué es este tamaño?”, y aunque muchos lo tomaron como un comentario de doble sentido, Jimena se refería a la enorme botella vacía de vino que se tomó con Osvaldo.

Jimena Barón.jpg
J

J

Luego, su exmarido confesó a pura risa que se habían tomado un litro de alcohol. Ambos suelen aprovechar para beber y relajar tensiones. En esta ocasión, la pareja esperó que Momo se fuera a dormir para pasar un rato juntos y destapar una enorme botella de la cava de Daniel Osvaldo.

Hace unos días, en otro momento muy surgente, Jimena mostró a través de sus historias que bajó a comer ravioles con el futbolista de Banfield luciendo un body ultra sexy. “Ya fue, me lo froté en las te… Roberto se atora el raviol en la tráquea. Como verán, me puse el body. Me lo puse con jogging, que es como que te baja un poco, entonces bajo así, ‘Hola che, ¿cenamos?’ y pasa”, expresó la cantante a través de Instagram.

Jimena Barón.png
Jimena Barón y su body rojo

Jimena Barón y su body rojo

Pese a que Jimena Barón no ha admitido públicamente que se reconcilió con el padre de su hijo, las acciones hablan por sí solas y no solo el hecho de que estén pasando la cuarentena bajo el mismo techo. En el Día del Padre la cantante le dio un obsequio al futbolista e hizo una disimulada declaración de amor.

"Una remera solo para Dani y un buzo, solo para Dani, que lo van escuchar moquear un poco", se la escucha decir a Jimena, mientras muestra las dos prendas, que llevan impresa la lengua de los Rolling Stones -banda de la que Osvaldo es fanático- y la lista de los clubes en los que jugó Osvaldo a lo largo de su carrera bajo la leyenda "Dani Osvaldo Life Tour".

"Sí, hermoso, me vas a hacer llorar", se lo escucha entre risas a Osvaldo de fondo ante el presente de Jimena, que en la publicación le puso "mi regalo" y un corazón alusivo.