Lo Ultimo | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | casa

Jimena Barón se burla de Daniel Osvaldo: "Él no tira nada"

A través de sus historias en Instagram, Jimena Barón se burló de Daniel Osvaldo debido a que ella es la unica que recibe "paquetes de productos" de canje

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a juntarse en convivencia y al parecer la pasan muy bien, esto según revelan las publicaciones de ambos en las redes sociales. Esta vez, Jimena publicó en sus historias de Instagram los productos que le envían locales de la zona sur a casa de Daniel y lo agarró de burla.

Jimena rebautizó a su expareja como "Roberto" y ahora en cada historia le llama así. En esta en particular expresó: "Roberto está indignado porque me trae muchas cosas la gente de zona sur. ¡Aguante! Y son todas cosas para mí, en su propia casa", dice la cantante en los videos mientras revisa bolsas, paquetes y se lee sobreimpreso "él no liga nada", dijo en tono burlón y divertido.

jimena baron4.png

Unas historias más adelante, la cantante grabó al futbolista cuando salía de su casa a recibir más paquetes. "Son cosas para mí", aclara ella en otra story, ante la mirada expectante de Osvaldo. "Sí, bueno, es mi casa. (...) Te traen cosas a vos a mi casa. A mí no me traen nada. Aunque sea traeme una latita de birra, un algo, como para decir 'te dejo algo'. No, todo para vos", se queja él frente a cámara.

La "justicia" llegó finalmente de la mano de una fambrería que le envió un paquete a Osvaldo. "Como vimos que el dueño de casa no recibía nada, acá le enviamos una picada para que la disfrute (y si quiere la comparta). Bienvenida al barrio, Cobra", decía un sobre con el obsequio.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, juntos otra vez

Esta pareja no ha dejado de ser noticia durante toda la cuarentena, la cual decidieron pasar juntos. Lo que abrió importantes sospechas de una reconciliación entre los padres de Momo. “Me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”, dijo hace unos días la también actriz.