Argentina | Jimena Barón | Tucu López | Ángel de Brito

Jimena Barón rompió el silencio ante los rumores de embarazo

Jimena Barón le dio declaraciones a Ángel de Brito con respecto a los rumores de su presunto embarazo.

Hace algunos días comenzó a circular el rumor de que Jimena Barón está en la dulce espera de su primer hijo con el Tucu López. Esta versión surgió debido a un mensaje difundido por la instagramer Juariu en el que una seguidora le asegura que la intérprete de La cobra está embarazada.

Los rumores se incrementaron cuando Ángel de Brito dijo que sabía "algo groso" sobre la cantante, al ser interrogado sobre cómo estaba la mamá de Morrison en la dinámica que suele hacer en su Instagram Stories, Ángel responde.

Jimena Barón rompió el silencio ante los rumores de embarazo
Jimena Barón rompió el silencio ante los rumores de embarazo

Jimena Barón rompió el silencio ante los rumores de embarazo

Pero fue precisamente Ángel de Brito, quien descartó un posible embarazo de la intérprete de La cobra, al divulgar una conversación que tuvo con ella en la que esta le envió una fotografía como prueba de que no está en la dulce espera.

"Hablé ayer directamente a Jimena Barón. Muchos me decían está embarazada Jimena Barón y el Tucu. Están juntos, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada", contó de Ángel de Brito.

tucu-lopez-jimana-baron.jpg
El Tucu López habló sobre Jimena Barón ¿es celosa?

El Tucu López habló sobre Jimena Barón ¿es celosa?

"¿Saben lo que me dijo Jimena Barón? Me mandó foto de prueba. El culo tengo embarazado. Me mandó una foto que no voy a mostrar porque no es para el horario. Pero se mataba de risa con los rumores de que estaba embarazada", agregó, divertido, el conductor.

Esta es la primera vez que Jimena Barón ofrece declaraciones a un periodista en mucho tiempo, recordemos que tras su separación de Daniel Osvaldo la cantante desapareció de sus redes sociales y lo poco que se ha sabido acerca de ella es por informaciones que transcienden, incluso su noviazgo con el Tucu López salió a la luz después de la difusión de una fotografías en las que se los veía cariñosos por la calle.

El mensaje del Tucu López en medio de los rumores de embarazo

Este martes, El Tucu López reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación que llamó la atención de todos. En la imagen se le puede ver al actor vestido con un mameluco que se utilizan en los hospitales. Inmediatamente, Juariu, compartió la imagen y se preguntó: "¿Vestido así para una ecografía tal vez", lanzó la joven influencer. Mientras tanto en la descripción de la publicación, El Tucu López escribió: "Apenas unos retoques imperceptibles para arrancar el 2021 de cambios"