Lo Ultimo | Jimena Barón | Barón | Mauro Caiazza

Jimena Barón reapareció y habló de su ex novio

La cantante Jimena Barón fue consultada acerca de su reconciliación con su ex novio el bailarín Mauro Caiazza ¿Qué dijo?

La cantante e influencer Jimena Barón fue abordada por el medio de farándula Paparazzi, cuando Barón se disponía a ingresar a un centro estético de Palermo. Según relató el medio mencionado, la cantante apuró el paso cuando vio la cámara pero cuando notó que no podía "zafar", de lo que todos quieren saber, es decir, la reconciliación con su ex, el bailarín Mauro Caiazza.

Al ser consultada, acerca de este tema, Jimena Barón dijo: “No tengo nada para decir, por favor”. Ante la repregunta de este medio sobre si se reconcilió con Mauro, la mamá de Momo volvió a insistir: “No hay nada que decir, disculpame”.

Cuando se supo la noticia de la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza, más de uno se quedó con la boca abierta, pues nadie esperaba que fuesen a regresar. Luego de todo lo ocurrido entre los dos tórtolos, que cuando rompieron explicaron que el amor se había desvanecido, Barón y Mauro decidieron dar una nueva oportunidad al amor.

La noticia del regreso de la pareja surgió de la investigación digital de la hábil Juariu, panelista de Bendita. Pero además de pistas que fue dejando Mauro Caiazza en sus redes, habrían confirmado la reconciliación. Por ejemplo una storie en la que se lo ve a Mauro Caiazza con el plato preferido de la cantante Jimena Barón y que está condimentando con perejil.

image.png

Tras confirmarse la noticia, varios medios se pusieron al asecho, hasta dar con Jimena Barón, que finalmente no dijo mucho. Habrá que estar atentos.

Jimena Barón y Mauro Caiazza se conocieron en el 2018 en el Bailando y mantuvieron una relación a lo largo de un año. En agosto del 2019 ella publicó un extenso descargo en sus redes sociales para explicar los motivos de la separación: “Es una decisión que tomamos con Mauro, son unos días especiales para mí, que estoy sensible. No hay ningún detalle, obviamente, porque son cosas de la pareja, íntimas y hay un amor, un respeto y un cariño infinitos". Escribió la actriz.