Argentina | Jimena Barón | Tucu López | actor

Jimena Barón reapareció en una caminata junto a El Tucu López y Morrison

Paparazzi capturaron a Jimena Barón en una caminata de fin de semana junto a su hijo Morrison y El Tucu López

Jimena Barón poco aparece en redes sociales desde que comenzó su relación con El Tucu López. Sin embargo, paparazzi la han capturado en diferentes momentos, tal es el caso de este fin de semana, cuando vieron a La Cobra en una caminata junto a su hijo Morrison, su novio y su perro Elvis en la zona de Villa Urquiza, donde reside.

Lo llamativo de la caminata fue el particular look que tanto Jimena como el Tucu eligieron para mostrarse en público. La pareja decidió ponerse remeras en tonos lila, hecho que fue bastante comentado en las redes.

Jimena Barón.jpg
Jimena Barón y El Tucu López

Jimena Barón y El Tucu López

Asimismo, en una ciclo de preguntas y respuestas que abrió el actor, un seguidor le preguntó al protagonista de “Sex virtual” si: "¿Te veremos haciendo ‘Sex’ con la J B?", preguntó el seguidor. Inteligentemente y con suspicacia, el actor no esquivó la pregunta en la que se refería a Jimena Barón, y aprovechó el juego de las siglas para compartir una imagen por detrás de la reconocida botella de whisky.

El desopilante momento de Benito Fernández con El tucu López

Benito Fernández estaba a punto de iniciar su devolución del diseño que acababa de presentar el Tucu López en Corte y confección famosos, cuando el jurado se equivocó al nombrar al participante, provocando una divertida situación en vivo.

Todo comenzó cuando Benito saludó: “Tuco…”, y el actor de inmediato reaccionó: “¿Tuco me dijiste? Como la salsa (risas). Hace como siete años que estamos en el mismo programa y no sabés quién soy”, y Andre Politti soltó: “Es el Tuco López”, mientras que Fernández bromeó: “Es que me da fideos con tuco”.

Benito Fernández siguió con la devolución: “A ver, no veo la innovación, eso es lo que me pasa. No veo la innovación, entiendo lo que quisieron hacer para que se pegaran todas las prendas. Me parece que está bien, pero queda como insertado, como que no tiene que ver con el conjunto, eso es lo que quiero que entiendan. Me parece que la idea de tensión estuvo buena para hacer un equilibrio. Pero ya teníamos los mismos recortes que el anterior, como que otro tipo de intervención. La realidad es que queda como un injerto en algo que no es para esa prenda”.