Lo Ultimo | Jimena Barón | Mauro Caiazza | juntos

¡Puro amor! Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían pasado el fin de semana juntos

Recientemente surgió la versión de que Jimena Barón y Mauro Caiazza habían vuelto a emprender su romance. Ambos seguirían pasando tiempo juntos.

Luego de una semana que salieron las versiones de que Jimena Barón y Mauro Caiazza volvieron a retomar su relación amorosa, ahora se conoció que la cantante de La Cobra y el bailarín habrían pasado todo el fin de semana juntos, avivando aún más la llama de su romance.

jimena-barón-mauro-caiazza.jpg
Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían pasado el fin de semana juntos

Jimena Barón y Mauro Caiazza habrían pasado el fin de semana juntos

Según informó Paparazzi, fuentes describieron que este sábado y domingo la tenencia de Momo la tuvo Daniel Osvaldo, lo cual le otorgó tiempo libre a Jimena Barón, quien aprovechó para pasar unos días con su renacida pareja.

Según, Jimena Barón viajaría al departamento en Palermo al hogar de Mauro Caiazza, en San Telmo. De esta manera, la pareja de tórtolos estarían disfrutando de su reinicio, sin importar el qué dirán, y aún sin confirmar o negar su estatus amoroso.

La canción para Jimena Barón

Recientemente, luego de que salieran las versiones de que La Cobra, volvió con el bailarín, fanáticos recordaron un tema que Mauro Caiazza publicó a finales de 2019, y habría sido dedicado a Jimena Barón. Caminar de a Dos es una balada en donde hablaba de volver a encontrarse, ¡y pasó!

Mauro Caiazza fue el compañero de Jimena Barón en el Bailando. El pasado mes de diciembre lanzó un tema musical muy romántico y la letra fue rápidamente relacionada con La Cobra, y la fugaz relación que tuvieron juntos.

Extrañar el jacuzzi, ver pelis pedorras, hacerte el amor mientras cocinabas, reírnos a carcajadas Extrañar el jacuzzi, ver pelis pedorras, hacerte el amor mientras cocinabas, reírnos a carcajadas

Esas son algunas de las frases de la canción Caminar de a Dos, compuesta por Mauro Caiazza para Jimena Barón. Asimismo, una de los pasajes que más llamó la atención, y que ahora se convirtió en una premonición de lo que sucedería para la pareja es:

Y si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos (…) Y si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos (…)