Jimena Barón | Tucu López | Jimena

¡Nuevas fotos! Jimena Barón y Tucu López ya no se esconden

La actriz Jimena Barón y el locutor, Tucu López fueron a cenar a un restaurante en Tafí del Valle y se sacaron fotos.

La versátil actriz, Jimena Barón, y su flamante pareja, Luis López, decidieron pasar las fiestas juntos en la provincia de Tucumán de dónde él es oriundo. Su relación es hermética en redes sociales, pero en las últimas horas circuló una foto del restaurante donde fueron a comer en la ciudad de Tafí del Valle.

Los tórtolos fueron a cenar a "El Rancho de Félix", una reconocida parrilla de Tafí del Valle y posaron junto a Pancho, el encargado del local. Fue el mismo restaurante quien subió una foto junto a la pareja y escribió en su página de Facebook: “Hoy, el Tucu López y Jimena Barón eligieron El Rancho de Félix para degustar nuestros platos regionales”.

image.png

Al ser consultado si fue un canje o simplemente una cena entre dos personas comunes y corrientes, el encargado declaró: “Acá se portaron de diez. Se sacaron fotos con quienes querían. Y además, religiosamente pagaron”. Parece que el Tucu le quiso mostrar a su novia las delicias que se comen en "El Rancho de Félix". ¡Y nos encanta!

Jimena Barón y el Tucu López se encuentran en Tucumán desde antes de Navidad. Los rumores de embarazo, muy comunes ante la aparición de una nueva pareja empezaron a circular. Sin embargo, La Cobra se encargó de desmentirlos con humor. "El cul.. tengo embarazado" le escribió al conductor Ángel de Brito y él se encargó de transmitirlo en su programa LAM.

image.png

Desde Julio de 2020, Jimena está alejada de las redes, tras su acercamiento y ruptura con Daniel Osvaldo, la cantante dejó de postear contenido en sus redes sociales. Las críticas eran alevosas y tomó una decisión para cuidarse. Se extrañan las travesuras de Momo y el ingenio verbal de Jimena, pero esperamos que está decisión la encuentre más feliz.

Mientras tanto, el público observa a cuenta gotas ciertas imágenes que dejar entrever su buen presente. ¡Éxitos Jimena!