Argentina | Jimena Barón | Instagram | Tucu López

"Me gusta atormentar a los chicos" Jimena Barón se confesó en Instagram

Jimena Barón volvió con todo a sus redes sociales y esta vez dejó que sus seguidores le hicieran preguntas

Jimena Barón regresó a las redes hace unos días y hace unas horas sorprendió a sus seguidores haciendo una ronda de preguntas donde confesó coquetear con algunos hombres.

"Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem. Me va como el ort..., calculo que me va a seguir yendo como el ort... Entonces voy hacer más canciones de desilusión, de que germino la semilla en el jardín equivocado. El amor no es mi área", había dicho hace semanas tras anunciar su separación de El Tucu López.

En ese contexto le preguntaron: "¿Te volvieron a romper el corazón?". A lo que irónica, respondió: "Creo que ya no tengo. Fuck Off (vete a la mierd#)". En cuanto a la posibilidad de ser nuevamente mamá, expresó un efusivo "No".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNOAOAzDqNu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACAftEVZBoSXT2DLZAIAFMZByCDejIuIlICMm6MZA3KoOHutIH38scxWQRWzFhsd4RBplKInVtkm2OXZBVdCvEV8ot2MCNqBk8K5Brp25FTWshNuw7Kkn8asVXPf8iooK4u2VzYoZCp8K5NIedGrK7LTrZBYGmziMmmip55dZCKC

Asimismo quisieron saber sobre su desintoxicación de las redes y comentó: "Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan". También le preguntaron: "¿Tenés muchos chongos?", y Jimena admitió: "Ninguno, ningún interés”.

El Tucu López se bajó de La Academia

En las últimas horas se dio a conocer que El Tucu López dio un paso al costado en su participación en La Academia, reality en el que Jimena Barón será jurado. Recordemos que el actor de la obra Sex y la cantante anunciaron su separación luego de casi medio año de relación y para algunos, ella es el motivo de su salida del certamen que está pronto a estrenarse.

"¿La Cobra rajó al Tucu López?", fue la pregunta que le hizo una seguidora a Ángel de Brito, quien también es parte del jurado del reality de eltrece que conducirá Marcelo Tinelli. El periodista no dudó en responder pero abrió una incógnita ¿será esta la razón?. "Se bajó solo. Por problemas personales", fue la respuesta de Ángel pero usó comillas que dejan a abierto criterio esta situación.