Argentina | Jimena Barón | La Academia | Cachete Sierra

"Me dijo que le tenga miedo" Jimena Barón le puso los puntos a Cachete Sierre sobre La Academia

Jimena Barón será jurado de La Academia y desde ya le puso los puntos a uno de los participantes: Cachete Sierra

Desde ya Jimena Barón se muestra exigente como jurado de La Academia de ShowMatch. La cantante, le puso los puntos a uno de los participantes: Cachete Sierra. Recordemos que el actor ha compartido en varios trabajos junto a La Cobra.

Conversando con Mitre Live en el programa "por si las moscas", Cachete reveló lo que le dijo Jimena al enterarse que participaría en el reality. “Me dijo que no piense que, por nuestro cariño, por todo el trabajo que hicimos juntos, no me va a tener más piedad que a los demás. Me dijo que le tenga miedo. Me puso los puntos desde cero”, comentó Agustín quien recordemos fue el ganador del Cantando 2020.

La cantante también se refirió a los demás miembros del jurado: “A Ángel de Brito lo conocemos como conductor, pero sabemos que es muchísimo más picante desde su lugar de jurado. Después, a Pampita y a (Hernán) Piquín no los conocemos, pero voy a tratar de que nada me afecte en lo personal, y hacer esto para el jurado, para el programa y para la gente”, comentó ella.

Cachete Sierra en el "Cantando 2020"
Cachete Sierra reveló lo que le dijo Jimena Barón

Cachete Sierra reveló lo que le dijo Jimena Barón

La fuerte confesión de Cachete Sierra

Cachete Sierra consiguió miles de fans el año pasado por su participación en el Cantando 2020, reality del que resultó ganador y que le abrió las puerta para sumarse a otro proyecto de LaFlia: La academia.

Invitado a Los ángeles de la mañana a propósito de su participación en el nuevo concurso de Showmacht, Agustín no solo habló de cómo se prepara para subirse nuevamente a la emblemática pista, sino que también dio detalles de su vida íntima.

Tras asegurar que está soltero, a pesar de que en el verano se le vinculó sentimentalmente con Cande Molfese, el ganador del Cantando dijo que se siente bien sin pareja: "Yo estoy bien, solo. Estoy con mi perra Marta y me acabo de mudar con un amigo y con otro cachorro. La casa es un quilombo".