Lo Ultimo | Jimena Barón | Foto | Daniel Osvaldo

Jimena Barón le pidió a su ex que le saque una foto hot

La actriz y cantante le pidió a Daniel Osvaldo que le sacara una foto cocinando, donde se le podía ver algo más que la panza. Arden las redes de Jimena Barón

Cuarentena día 1000 y Jimena Barón sigue entreteniéndonos con su día a día en lo de su ex Daniel Osvaldo, en Banfield. Esta vez, el capítulo tiene su epicentro en la cocina, más precisamente cerca de la hornalla, ya que Jimena Barón se decidió a posar con los fideos en la mano y dejando ver parte de su delantera.

Eso sí: la foto es especial. ¿Por qué? La sacó Daniel Osvaldo y ella misma lo dice con orgullo. Publicó en su Instagram la foto en plena pose, con un epígrafe que decía "La Pasta. By Rob", haciendo referencia a Roberto, el seudónimo por el cual identifica a Daniel Osvaldo. Además, el entrecomillado a la frase "La Pasta" hace pensar que estamos hablando de un cuadro artístico, en plena pose.

jimena baron.png

Desde hace varios meses que Jimena Barón y Daniel Osvaldo nos tienen acostumbrados a verlos juntos. Es que, desde que Momo egresó de sala de 5 en diciembre del año pasado y postearon una foto en familia, se los pudo ver en varias ocasiones juntos, demostrando que dos personas que son ex pareja pueden llevarse bien. También demuestran que el vínculo fluye y eso es muy positivo para Momo, a quien vemos participar en las graciosas dinámicas familiares.

En esta oportunidad, la foto parece haber sido en tono de humor. Se la puede ver a Jimena Barón con un paquete de fideos, el horno de fondo en la cocina de la casa de Daniel Osvaldo en Banlfied. En una de sus manos se puede ver un palo de madera, con el que seguramente Jimena ( o Mabel, como le gusta llamarse por estos tiempos) habrá cocinado estos fideos.

jmena_osvaldo_momo.jpg_446895753.jpg

Jimena Barón y Daniel Osvaldo volvieron a convivir en plena pandemia luego de que el hijo de que tienen en común, Momo, le pidiera a su mamá que por favor se instalara en lo de su padre. Es que la casa es más espaciosa que el departamento que el niño y su mamá comparten en Palermo. Además, en lo del futbolista se encuentra Casi Caniche, el perro mestizo que se asemeja a esa raza de perro.

Por un momento, Jimena volvió a su casa, pero tuvo que regresar al hogar de Osvaldo ya que se encontraba con una molestia mínima en uno de sus hombros. También dijo que se había encontrado "un bultito" en una de sus mamas. En ese entonces le consultó a su ex si podía volver al hogar, y en tono jocoso le propuso que la "atienda". Todo un doble sentido para hacer partícipe a su audiencia, y así todos reírse de la situación.

jimena y daniel.webp

Jimena Barón y Daniel Osvaldo fueron pareja hasta el 2015. En ese entonces, ella denunció a su ex por violencia de género y empezó a escribir letras de canciones para desahogar ciertas presiones que había sentido. Desde hace tres años desarrolla una carrera musical de gran ascenso, aunque en este momento se encuentra con las dificultades propias del encierro.