Argentina | Jimena Barón | Mauro Caiazza | Redes Sociales

Las fotos de Jimena Barón y Mauro Caiazza que confirmaría su reconciliación

La influencer Juariu publicó en su cuenta una foto de una pareja por las calles de Villa Urquiza que asegura son Jimena Barón y Mauro Caiazza

Desde que comenzó la cuarentena estricta consecuencia de la pandemia, en las redes sociales abundan las confesiones sobre nuevas comunicaciones con exparejas. Pero mientras la mayoría solo intercambiaron mensajes con personas de su pasado amoroso, otros fueron por más, como es el caso de Jimena Barón.

Al principio del confinamiento, Barón se mostró feliz y divertida conviviendo con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, con quien su relación había terminado en medio de un escándalo. Pero después de mostrarse enamorados por las redes sociales llegó el fin de esta segunda "temporada".

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón

Tras abandonar la casa de su ex y desaparecer de redes sociales un nuevo rumor sobre la visa amorosa de Jimena Barón comenzó a correr en redes sociales, la Cobra habría vuelto con otro de sus ex, Mauro Caizza, con quien fue fotografiada caminando por Villa Urquiza, según detalló la "detective de las redes sociales", Juariu.

En sus historias de Instagram, la influencer publicó un par de fotografías en las que se ve a una pareja caminar por la calle y que ella asegura son Jimena Barón y Mauro Caiazza.

"Jotamena y Mauro", comentó Juariu sobre una de las instantáneas. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes", "Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, escribió también la instagramer que sostuvo que su fuente los vio "clarito".

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón

Juariu fue la primer en alertar sobre la reconciliación entre la cantante y Mauro Caiazza con un video del bailarín se oyen risas de fondo que coinciden con el tono de voz de Jimena.

Asimismo, la stalker profesional destacó otro posteo de Mauro Caiazza en la res social de la camarita en el que se ve una mano femenina sosteniendo un caracol. Casualidad o no, en el Bailando lo chicaneaban con ese apodo, Caracol, porque lo acusaban de tomarse demasiado tiempo para seducir a Jimena Barón.