Argentina | Jimena Barón | Tucu López | Juariu

La fugaz reaparición de Jimena Barón en las redes sociales

A casi cuatro meses de haber abandonado las redes sociales, Jimena Barón volvió a hacer una publicación y aunque la borró Juariu logró capturarla

A principios de la cuarentena Jimena Barón fue una de las artistas más activas a través de las redes sociales. En su cuenta en Instagram la cantante compartía su día a día con sus seguidores. Pero en julio, esto cambió repentinamente. Luego de que se empezara a circular el rumor de que la intérprete de La cobra se había separado nuevamente de Daniel Osvaldo, Barón desapareció de las plataformas digitales sin dar explicaciones.

Aunque en medio de su prolongada ausencia de las redes sociales Jimena Barón no dejó de ser noticia, pues comenzó una relación amorosa con el Tucu López, su silencio no deja de causar curiosidad entre sus seguidores, que en principio estaban bastante preocupados por su desaparición, pero que ahora se pueden sentir un poco aliviados porque la ex de Daniel Osvaldo dio señales de vida.

Jimena Barón.jpg

Aunque poco después de publicar un video en su Instagram Stories en el que se la veía presumir de sus abdominales, Jimena Barón borró la publicación, Juariu, la instagramer que se ha convertido en una especie de "detective" de las redes sociales, logró capturar el posteo de la cantante.

"Esto me genera paz", escribió Juariu sobre el clip en el que se observa a Jimena Barón utilizando un barbijo negro y haciendo el símbolo de "paz y amor" con los dedos.

Jimena Barón
Jimena Barón

Jimena Barón

Las declaraciones del Tucu López sobre Jimena Barón

Después de semanas de rumores y de que Juariu divulgara unas fotografías en las que se vio a Jimena Barón muy cariñosa con el Tucu López, el actor de Sex habló sobre sobre su presente sentimental en una entrevista para Implacables.

Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, dijo el locutor cuando le preguntaron sobre su relación con Jimena Barón.

"Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”, detalló el Tucu López.

Y luego agregó: “Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien. Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza…”.

'Tucu' López: "Estoy pasando una buena etapa de mi vida"