Lo Ultimo | Jimena Barón | Lizardo Ponce | santiago artemis

Jimena Barón fue tratada de gorda por Santiago Artemis: "Sorry"

El diseñador se refirió a La Cobra Jimena Barón como gorda en un vivo de Instagram pero tuvo que retractarse.

Jimena Barón no tiene paz. Primero, fue una figurita muy difícil de conseguir en este último mes ya que desapreció de todas las redes y hubo quienes especularon con que su borrada de las redes tenía que ver con cuestiones de salud, o de peleas con su ex pareja Daniel Osvaldo.

Ahora también se encuentra en el ojo de la tormenta sin tener responsabilidad en los dichos. Sucede que el diseñador de indumentaria Santiago Artemis la describió en un vivo como "gorda" e inmediatamente se prendió fuego todo. Si bien se trata de un diseñador de renombre, la realidad es que no suele ser trending topic por su trabajo ni por escándalos. Es una persona que cultiva un bajo perfil en general.

Jimena Barón (1).jpg

Pero esta vez fue tendencia en Twitter por referirse a Jimena Barón como gorda en un vivo que estaba haciendo con Lizardo Ponce. Al escucharlo, el influencer Lizardo le pidió que se retractara y se disculpara con Jimena Barón. "Quiero retractarme. No fue para ofender a nadie. A veces en el acelere de hacer chistes y hacerlos divertir a ustedes, uno hace chistes que son fuertes", dijo el diseñador. Y cerró con un polémico "I'm sorry".

La conversación en el vivo de Instagram se dio ya que Lizardo Ponce le pidió ayuda a Santiago Artemis para elegir el look de la próxima gala de Cantando 2020, en la que interpretará la canción La Cobra, de Jimena Barón.

https://twitter.com/oterodelfina/status/1290555622958804994

Lizardo siempre fue una persona comprometida por las causas justas, pero hace poco tiempo salieron a la luz unos tweets de Lizardo Ponce donde criticaba a la cantante Adele por su cuerpo. Lizardo admitió el error (que había sucedido hace varios años) y confesó que se encuentra transitando un momento de deconstrucción, por lo que admite que creencias del pasado hoy se encuentran superadas.

Es por eso que no le dejó pasar a Artemis la terrible referencia sobre Jimena Barón y le exigió un pedido de disculpas en vivo: "Pedí disculpas. Pidamos disculpas, porque más allá del chiste, no está bueno. Yo ya el otro día di un mensaje hablando de esto y que vos digas esto, no está bueno. Si tenemos la posibilidad de retractarnos, hagámoslo ahora para no dejar pasar el tiempo", reflexionó.

Dejá tu comentario